Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Yamal y Vázquez ganan el Campeonato Navideño de petanca de la UD Norte de África

Yamal e Ismael Vázquez, con sus premios tras proclamarse campeones de Concurso

Yamal e Ismael Vázquez, con sus premios tras proclamarse campeones de Concurso

A pesar del mal tiempo al inicio de la competición, la UD Norte de África ha podido celebrar este domingo, en las instalaciones del CP General Carvajal, su Campeonato navideño 2019, en el que se han inscrito 36 participantes. Yamal e Ismael Vázquez han sido los vencedores en Concurso y Alejandro Fontalba y Mustafa se han hecho con el primer puesto en Consolación.

Se efectuó un sorteo separando a los apuntadores y tiradores, formando 18 dupletas que se encuadraron en cuatro grupos, dos de cinco equipos y dos de cuatro.

La clasificación de Concurso quedó liderada por Yamal e Ismael Vázquez, ocupando la segunda posición Abdelhuaje Guelli e Ildefonso Martínez, la tercera Antonio León y Jesús Sierra, y la cuarta Juan Trillo y Enrique Muro.

Fontalba y Mustafa, vencedores en Consolación

Fontalba y Mustafa, vencedores en Consolación

La clasificación de Consolación la encabezó la dupleta compuesta por Alejandro Fontalba y Mustafa y el segundo puesto fue para Adolfo Sierra y Javier Díaz.

Antes del inicio de la competición se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Harddane, del CBT de Tánger.

La UD Norte de África ha querido agradecer a los clubes locales su participación, así como a los jugadores llegados del vecino país de Marruecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.