Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “Hicimos una primera parte espectacular y merecimos ganar de verdad”

Manu Orellana disputa un balón con un jugador del Manzanares durante el choque de este sábado

Manu Orellana disputa un balón con un jugador del Manzanares durante el choque de este sábado

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, terminó muy afectado por la derrota de su equipo en la pista del Manzanares FS (3-2). El técnico gallego entiende que la derrota –cuarta consecutiva de los unionistas- fue injusta. “Estoy triste por el resultado, porque no es merecido. Hicimos una primera parte espectacular y un único error individual que tuvimos nos costó el gol de falta. Luego empatamos dos veces pero los errores individualidades nos están penalizando mucho. En el cómputo general merecimos ganar de verdad en un cancha muy complicada”, resumió.

El técnico gallego lamentó que los resultados sigan siendo esquivos para el Ceutí. “Estamos jugando muy buenos partidos, como este, desde el principio de temporada. Solo el Betis y el Antequera se nos fueron un poco del guión, pero hemos perdido cuatro partidos por una diferencia de un gol y jugando francamente bien, un fútbol sala muy bonito, con ocasiones. Y encima, cuando nos ponemos con cinco para cuatro parece que salimos a expulsión por partido, hasta eso nos penaliza”.

Chema Jiménez, entrenador del Manzanares FS, vio un partido “muy igualado, tuvimos que sufrir muchos minutos, pero nos estamos creciendo, aprendiendo a sufrir. Enfrente tuvimos a un rival durísimo, que no se rinde, con un juego muy directo, con jugadores de mucha calidad, que saben competir. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y tengo que dar las gracias los jugadores porque estuvieron increíbles”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si Dani firma con el ceuti aparte de que no está para parar ni aún taxi no tiene dignidad ninguna después de como salió y lo que ha rajado del ceuti de su presidente de su vicepresidente del ceuti en general muchacho tu ego te está jugando una mala pasada tas retirado en lo más alto.y ahora vas a volver para salir haciendo el ridículo y dejando tu imagen manchada piensatelo y sigue como hasta hora te irá mejor

  2. Y que verdad se fue a jugar un trofeo a la India y dejó al equipo tirado y no fue sancionado y encima va diciendo por ahí que tiene una charla con el presidente para decirle algunas cosas.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.