Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Polaco: “Lo he pasado realmente mal”

David Polaco, tras marcar ante el CD Rota el pasado domingo en el Murube

David Polaco, tras marcar ante el CD Rota el pasado domingo en el Murube

David Polaco volvió a ser titular con la AD Ceuta FC el pasado domingo ante el CD Rota, en ese partido en el que los blancos lo bordaron y le hicieron un siete al conjunto gaditano. El mediocampista jerezano incluso marcó uno de los siete goles caballas. “El equipo está muy bien, sabíamos que si metíamos pronto, ellos se iban a abrir e íbamos a tener más espacios. Hicimos un buen partido, tuvimos el día, hicimos lo que veníamos trabajando durante la semana y estoy muy contento por todos mis compañeros y el cuerpo técnico”, ha declarado en RTVCE.

Polaco admite que el Ceuta tenía ganas de desquitarse ante sus aficionados del duro golpe que había supuesto el revés ante el Xerez DFC en la anterior cita en el Murube. “Queríamos volver a ganar en casa y tener buenas sensaciones. El grupo es magnífico, el día a día es ejemplar, estamos todos metidos y cualquiera que salga lo puede hacer bien, y eso es superimportante”.

David Polaco vuelve a sonreír después de haberlo pasado mal hasta ahora, sin disfrutar apenas de minutos. Las numerosas bajas y el cambio de sistema le han dado su oportunidad. “Lo he pasado realmente mal, pero lo compañeros y el míster han estado ahí día a día para que que no dejara de trabajar, diciéndome que me iba a llegar. Me ha tocado ayudar a los compañeros en otra parcela, entrenando para que el que estuviera en mi posición lo tuviera más difícil y mejorase, y ahora a disfrutarlo. Le doy las gracias a toda la gente que ha estado, a mi pareja, a mi familia, a mis compañeros, al cuerpo técnico... Ya me tocaba y a disfrutarlo”.

El centrocampista jerezano entiende que el parón por la Copa Regiones de la UEFA y la retirada del Écija no llega en el mejor momento para el Ceuta. “Creo que no nos viene bien parar porque luego dentro de poco también está el parón de la Navidad. El equipo ha cogido el vuelo y yo no quería parar porque la verdad es que nos viene todo ahora de muerte”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos polaco!!!, eres una pieza fundamental para este grupo, veteranía, positividad, alegría y trabajo, ceuta te quiere y te lo mereces!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.