Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay y José Juan valoran el trabajo de Juan Ramón el curso pasado para jugar la Copa

Juan Ramón celebra la clasificación del Ceuta para el último play off como subcampeón del grupo X

Dice un refrán que es de bien nacido ser agradecido, y tanto el actual entrenador de la AD Ceuta FC José Juan Romero como el presidente del equipo caballa han recordado en las redes sociales que el Ceuta puede disfrutar esta temporada de la Copa del Rey gracias al trabajo de Juan Ramón Martín y su plantilla el curso pasado al lograr el subcampeonato en el grupo X de Tercera División.

El Ceuta se ganó el derecho a participar en el torneo KO 2019-2020 con un formato mucho más atractivo tanto en lo deportivo como en lo económico por el segundo puesto de la campaña pasada. El campeón Cádiz B no puede jugar este torneo por su condición de filial y el cuadro ceutí accedió directamente a la primera eliminatoria.

Subcampeón

Formación del Ceuta que derrotó por 2-0 en la última jornada de Liga del curso pasado al Betis Deportivo

El equipo de Juan Ramón Martín cumplió con el objetivo de meterse en la fase de ascenso en un grupo con 22 equipos muy exigente. La AD Ceuta FC se proclamó subcampeón con 80 puntos quedándose fuera del play off el Xerez Deportivo o el Betis Deportivo. Los ceutíes, que se debilitaron con las salidas de Chico y Reina en el mercado de invierno, no dieron la talla ante el Prat y cayeron a las primeras de cambio.

José Juan Romero escribió en su cuenta de Twitter que "antes de que llegue la noche y este partido, quería agradecer a todos los futbolistas de la AD Ceuta FC de la temporada pasada y a su entrenador Juan Ramón Martín por hacer posible jugar esta eliminatoria. La noche de hoy os pertenece".

Luhay Hamido daba las gracias a Juan Ramón "por clasificarnos para esta maravillosa competición por segundo año consecutivo. Pase lo que pase, esto también es tuyo. Gracias míster".

El entrenador ecijano, que reside en la ciudad autónoma y se ha tomado un respiro en los banquillos, agradeció las palabras de José Juan y Luhay Hamido deseando que el Ceuta llegue lo más posible en la Copa.

El Ceuta remodeló su plantilla con un puñado de caras nuevas para tener un equipo más competitivo, pero el aficionado no olvida a jugadores como Jaime, Segura, Borja Romero o David Camps.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. que pesaditos con juan ramón...
    QUE HUBO GENTE QUE DEJO DE IR AL FUTBOL POR EL
    QUE NOS AMARGO EL AÑO,QUE NOS HIZO TIRAR 2 ELIMINATORIAS
    Q JUGABA A NO ATACAR,AL BALONAZO Y A VERLAS VENIR.
    CON DIFRENCIA EL PEOR DE TODOS LOS QUE HAN PASADO X AQUI EN 23 AÑOS

    UN SUPLICIO!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.