Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los infantiles y los cadetes caen con Madrid por 5-0 y 10-0 en la 1ª fase del Nacional

Los infantiles han caído por 5-0, tras llegar al descanso con dos goles en contra. FFCE

Las selecciones de Ceuta masculinas infantil y cadete de fútbol han caído ante Madrid, el equipo anfitrión, por 5-0 y 10-0 respectivamente en la última jornada del sector F de la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas, que se ha disputado este fin de semana en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

En el primer partido desde el inicio se hizo Madrid sub-14 con la posesión del balón ante una Ceuta que intentaba frenar los ataques rivales y sorprender en alguna llegada, según informa el departamento de prensa de la FFCE. Ese dominio sirvió a los madrileños para anotar dos goles, el primero de Félix en el 4’ y el segundo de Pablo Salguero en propia puerta a los 20' de juego, resultado con el que se llegó al descanso.

El segundo tiempo transcurrió bajo el mismo guión logrando los de la capital tres tantos más (Emanuel, Javier y Adrián Riquelme) que pusieron el 5-0. Ceuta acusó el desgaste con el paso de los minutos y el marcador ya no se movería al final de los 70 minutos.

El combinado cadete ha sucumbido por un contundente 10-0 ante una Madrid muy superior. FFCE

Ficha técnica

Madrid: Álvaro, Jorge, Víctor, Adrián (Carlo 48’), Álvaro Gómez (Hugo 48’), Félix, Javier, Álvaro González, Pol, Guillermo (Adrián Riquelme 48’) y Emanuel (Guillermo Iglesias 48’).

Ceuta: Sergio, Pablo Salguero (Hugo 55’), Hugo, Pablo Cortés (Siraj 40’), Zuhair, Darío, Aitor (Sulaiman 49’), Víctor, Óscar Damián, Javi y Alejandro.

Árbitro: Kilian Conde Clemente (Comité madrileño), asistido en las bandas por Adrián Rebollo Merino y Adrián Solera Alfonso. Ángel Luis Velasco Arribas hizo las funciones de cuarto árbitro. Amonestó al ceutí Hugo.

Goles: 1-0 (minuto 4): Félix; 2-0 (minuto 20): Pablo en propia puerta; 3-0 (minuto 42): Emanuel; 4-0 (minuto 47): Javier, 5-0 (minuto 54): Adrián Riquelme.

Incidencias: Partido correspondiente a la última de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-14 Masculino disputado en el estado Matapiñoneras de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Sin respuesta

El segundo encuentro de la jornada enfrentó a los cadetes de Madrid y Ceuta. Pronto se adelantaría el cuadro rojo por mediación de Miguel Ángel en el 10’. Madrid tenía la posesión ante una Ceuta que aguantaba las acometidas del rival. Sin embargo, en la recta final del primer período, tres tantos locales (Babacar y José Luis -2- en el 31’, 34’ y 38’) dejaron el resultado de 0-4 al descanso.

El segundo tiempo empezó como terminó el primero, con dos goles de los rojillos. Marcio y Babacar hicieron el quinto y sexto en el 42’ y 45’ ante un cuadro blanquinegro se veía superado. Hugo, Abraham por partida doble, y Francisco completaron el marcador final.

Ficha técnica

Madrid: Sergio, Alejandro (Álex 52’), Marcos, Hugo, Francisco, Marcio, Manuel, Adrián (Israel 51’), José Luis (Abraham 62’), Babacar (Fabián 62’) y Diego.

Ceuta: David (Álex 62’), Yibril, Carlos, Javi García, Ayoub (Omar Abdeselam 41’), Mohamed Mohamed, Raúl Salguero, Pedro, Mohamed Abdenebit (Omar Mohamed 57’), Yoel (Iván 67’) y Javi Muñoz.

Árbitro: Ángel Luis Velasco Arribas (Comité madrileño), asistido en las bandas por Adrián Solera Alfonso y Adrián Rebollo Merino. Kilian Conde Clemente hizo las funciones de cuarto árbitro. Amonestó a Raúl Salguero, Omar Abdeselam

Goles: 1-0 (minuto 10): Manuel Ángel; 2-0 (minuto 31): Babacar; 3-0 (minuto 34’): José Luis; 4-0 (minuto 38): José Luis; 5-0 (minuto 42): Marcio; 6-0 (minuto 45): Babacar; 7-0 (minuto 58): Hugo; 8-0 (minuto 69): Abraham; 9-0 (minuto 74): Abraham; 10-0 (minuto 80): Francisco.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-16 Masculino disputado en el estado Matapiñoneras de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Con estos resultados, Madrid pasa al siguiente fase con 12 puntos tras el pleno de victorias en ambas categorías, Canarias suma 6 puntos (3 infantiles y 3 cadetes) y Ceuta lo hace con 0.

Comentarios (29)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A Garrido solo le falta ponerse el escudo del Polillas en el pecho. En cualquier federacion decente y con algo de dignidad, los seleccionadores nada más llegar a Ceuta tendrían que presentar su dimisión en bloque.

  2. Señores que es Madrid, qué queréis?
    Que son los jugadores Del Real Madrid, atlético madrid, rayo Vallecano.....
    Que queréis? Competir contra esos jugadores.
    Con jugadores de Ceuta que sólo pisan un campo de césped dos veces por semana, el día de entreno y el de partido.
    Que queréis? Contra jugadores que son la base de la selección con barcelonesa, Sevilla, Betis, Bilbao....
    Que queréis? Estos jugadores son casi profesionales ya, con los mejores entrenadores, medios y campos.
    No digáis más tonterías, nosotros tenemos que competir con La Rioja, Extremadura, Melilla y las islas y poco más.

    Mientras un jugador de fútbol en edad cadete o infantil solo entrene un día, un día a la semana no se puede hacer nada, hay falta de campos y formadores.

  3. Todos los voceros que tienen como premisa"cantera,cantera"para el primer equipo de la Ciudad,que dirán ahora,o serán los padres,mucho tiene que cambiar la estructura y funcionamiento de la cantera,eso sí alucino el dineral de subvención de la Federación,ese dinero en manos de gente muy preparada y profesional,se podía mejorar la estructura del fútbol local,buenos entrenadores con profesores de equipos profesionales,conocer el funcionamiento de las mejores canteras,clínica con buenos profesores,mejores instalaciones,señores que hay dinero y mucho,que fallla?

  4. Es normal, no hay buenos entrenadores, en Ceuta, todo eso hace que los niños no tengan buenos enteenamientos, ni adquieran conceptos basicos de juego... El fisico no se trabaja como se debiera trabajar por que no hay preparadores fisicos en los equipos... Todo esto hace que cuando van a la seleccion y se enfrentan a Canarias (Juan Carlos Valeron entrenador) pues te metan unos cuantos. El entrenar 1 vez a la semana con la seleccion no es suficiente, ni 2 veces ni 3 veces.. Hace falta que los equipos twngan buen equipo de trabajo, para cuando lleguen a la seleccion todo se mas facil. Y todo sera mejor. POR QUE NO ME CREO QUE HAYA TAN POCA CALIDAD EN 22 JUGADORES... SI CREO QUE HAY POCA FORMACION.

    • Pues tiene vd razon caballero.faltan formadores en los equipos y no simples padres de hijos que creeen que son messi.asi seria mas facil ademas de entrenar todos los dias una hora al.menos.hay 14 equipos en infantiles y 1w en cadetes.pues sobran la mitad de ellos que no saben ni darle al balon con el empeine,no han jugado en su vida.o cambia esto o no evolucionamos,ademas de prohibir a seleccionadores que lleven equipos.

  5. Ponemos el autobus y queremos sacar el balón jugando jjjjjjj en definitiva no saben lo que quieren futbolisticamente pero si saben seleccionar amiguetes

  6. Aquí lo único importante es la generosa subvención/convenio que maneja el "amiguete" de Vivas.
    Falta estructura deportiva, federativa y planificación a medio y largo plazo. Ya no sirve acudir a las distintas fases de clasificación. Y SIEMPRE HAY QUE VALORAR EL TRABAJO Y ENTREGA DE ESTOS JOVENES DEPORTISTAS.
    No fue el mejor debut de las nuevas equipaciones, escudo incluido.
    ¿Era necesario ese cambio, ese gasto y tanta parafernalia?.
    El verdadero cambio pasa por nuevas personas, nuevas ideas, nuevos proyectos, y no estar hipotecado con clubes, jugadores, árbitros y entrenadores, que casualmente son los que deciden quien ocupa el trono y "emplea y administra" los más de 800.000 euros.
    Bien podía VOX meter mano en tanto despropósito deportivo/económico, y no en una insignificante, pobre y altruista asociación que ayuda a curar personas enfermas sin recursos económicos como Enfermos sin Fronteras.
    Desde ahora VOX será cómplice de tanto dislate y tapujo.

    • ¿Existe la VERGÜENZA?. Veo estos resultados y es la pregunta que me hago. De los chavales no dire nada ya que ellos no son EN ABSOLUTO CULPABLES de esta gestión. Ahora bien, en cuanto a los seleccionadores, ¿tendrán la VERGÜENZA Y DIGNIDAD que conlleva el cargo?. Si es así, tanto el señor Almagro como el señor Hernández ya habrán presentado su dimisión a quien corresponda (entiendo que al señor Garrido) ya que no han sido capaces de si quiera intentar competir ni inculcar una idea táctica al grupo. La dimisión no es un "abandono de barco" si no un ejercicio de responsabilidad con el deporte que, a mi entender, les apasiona. En cuanto al señor Garrido, pues más de lo mismo, debería presentar, siempre con los valores de VERGÜENZA Y DIGNIDAD POR BANDERA, su dimisión al frente de las selecciones ya que demuestra una falta de criterio y objetividad a la hora de confeccionar la selección de seleccionadores. Para finalizar, me gustaría acabar con la misma pregunta que hacía al principio de mi reflexión: ¿Tendrán los señores Almagro, Hernández y Garrido la VERGÜENZA Y DIGNIDAD que conlleva el cargo?

  7. No se trata simplemente de formar o de entrenar... se trata que al menos el seleccionador lleve a los jugadores que se lo merecen...
    Se ha llevado al hijo de o nieto de... no se ha llevado a los que verdaderamente se lo merecian...
    ¿Cuantos partidos ha ido el seleccionador de cadete a ver? NINGUNO... ni la final de COPA... que fue el segundo, que por cierto se ha llevado a su hijo a ultima hora porque la lesion de uno... si haber entrado en ninguna lista... nos meten 10 no por falta de entrenamiento... nos meten 10 porque es mas facil preparar a la GIMNASTICA/POLILLAS del año que viene ofreciendoles a los niños un puesto para LIGA NACIONAL (porque ellos ya dan su descenso asegurado) a llevarnos jugadores a competir...
    Siguen siendo seleccionadores y entrenadores en su club... ademas de personas que trabajan en la FFCE y entrenan... de ordago...
    GARRIDO DIMISION? todos los años se equivoca? quizas hay que mirar cotas mas altas... y quitarle el escudo del POLILLAS a la FEDERACION

    • Cuanta razón llevas,Garrido no tiene ni voz ni voto y lo peor es que no puede poner los cojones en la mesa por que posiblemente se los corten y nos entre como director técnico el que ya sabemos todos,pelota incomprensible de nuestro Presidente de la Federacion.
      Garrido no debes de permitir que fantoches del pollila manejen esas selecciones.

  8. Para competir hay que llevarse a los mejores pero no solo a lo mejores niños que sería lo normal sin importar quien es el padre , también a los entrenadores hay buenos entrenadores en ceuta que como no comulgan con la federación o con su presi, ridiculo total , dimitir no hay quien dimita encima este año a cobrar los seleccionadores por lo bien que lo hacen

    • La cama???la cama se la tiene que hacer para que no le quite su puesto,por que sabe que tras una llamadita esta en la puta calle y eso es lo que teme.Pobre Garrido sabrá Dios lo que esta aguantando .

  9. Ya se ponga garrido, guardiola o.zidane, esto es por que no puede haber café para todos.
    Con 27 benjamines, 27 alevines, 15 infantiles , no.se cuantos cadetes y juveniles, solo hay una hora de campo para cada equipo, no hay más. Enchufismos o no, fueran los jugadores que fueran, fuera los seleccionadores que fueran y sea el.director deportivo quien sea, siempre saldremos goleado, al menos si seguimos contando con 36 horas de entrenamiento para todo el. Año.

  10. El mío si ha ido y creo que no han ido los que debian sabiendo contra quien tocaba jugar. El fisico es importante y de eso ha faltado mucho
    Hay falta de sacrificio por parte de niños y padres , y así es difícil. Y no se habla.con los entrenadores de los equipos que aportan jugadores. Si hay nivel de entrenadores pero no se les tiene en cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.