Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La marca Kempa vestirá a las selecciones de la Federación de Balonmano de Ceuta

Jugadoras de los combinados infantil y cadete femenino y la entrenadora Mariluz Espinosa con la nueva indumentaria. Cedida

La Federación de Balonmano de Ceuta presentó este lunes la nueva indumentaria de la marca Kempa que vestirá a partir de esta temporada a las distintas selecciones autonómicas. El polideportivo 'La Libertad' fue el escenario donde jugadoras y entrenadores de los combinados femeninos ejercieron de modelos. La nueva ropa deportiva mantiene los colores blanco y negro, característicos de la bandera de la Ciudad Autónoma.

Las nuevas indumentarias se estrenarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas infantil, cadete y juvenil tanto masculino como femenino en el que la federación ceutí estará representada por los combinados cadete e infantil femenino. La competición se disputará del 2 al 7 de enero en Cantabria con la celebración de 320 partidos repartidos en 11 sedes diferentes en tan solo cinco días y medio de competición.

El combinado infantil participa en la Copa de España y se enfrentará a Asturias y La Rioja

Rivales de Ceuta

La selección infantil participa en la Copa de España y está encuadrada en el grupo C con las selecciones del Principado de Asturias y La Rioja. Las ceutíes debutarán el 2 de enero a las 11:30 horas contra el combinado asturiano en el pabellón Enrique Pérez Pachín de Torrelavega, jugando en el mismo lugar el día siguiente a las 18:00 horas contra La Rioja.

La selección cadete también participa en la Copa de España en el grupo C donde se medirá a Aragón y Castilla La Mancha. El primer encuentro está programado el 2 de enero a las 19:30 horas contras las aragonesas en el pabellón municipal de la localidad de Revilla, escenario donde se enfrentará a la selección de Castilla La Mancha el 3 de enero a las 16:00 horas.

Infantil femenino

Copa de España

Grupo C: Principado de Asturias, La Rioja y Ceuta

Cadete femenino

Copa de España

Grupo C: Aragón, Ceuta y Castilla-La Mancha

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.