viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La jueza de la RFEF desestima las alegaciones de la Gimnástica y sanciona con 1 partido a Zaki

El mediapunta indonesio Zaki se perderá el primer partido del 2020 ante el Real Betis. Juanma

El jugador de la Gimnástica Khairul Imam Zakiri 'Zaki', que fue expulsado una vez finalizado el partido contra el Dos Hermanas-San Andrés de la última jornada en el grupo 4 de División de Honor Juvenil, ha sido sancionado con 1 partido por conductas contrarias al buen orden deportivo. La jueza única de la RFEF Carmen Pérez ha desestimado las alegaciones del equipo ceutí denunciado los insultos y las amenazas recibidas en 'El Duende' al no constar en el acta arbitral.

La Gimnástica envió alegaciones para justificar la actitud de su jugador que escupió a un contrario una vez concluido el partido en 'El Duende'. El club ceutí señala que Zaki recibió insultos desde el público y las provocaciones de jugadores del Dos Hermanas-San Andrés. La jueza única de la RFEF Carmen Pérez deja claro en su resolución que los insultos no aparecen en el acta y no puede entrar a valorarlos. Al mediapunta indonesio le ha caído 1 partido de suspensión.

Ángel, 1 partido por acumulación

El que tampoco estará ante el Real Betis en el José Martínez 'Pirri' es Ángel por acumulación de amonestaciones. Respecto a los hechos que la Gimnástica Ceuta asegura que ocurrieron antes y durante la disputa del encuentro, al no estar reflejados en el acta, este órgano disciplinario no puede darlos por ciertos únicamente sobre la base de lo manifestado por el club interesado.

El jugador del Dos Hermanas-San Andrés Nacho ha sido suspendido por 3 partidos desestimando las alegaciones presentadas por el equipo ceutí porque el árbitro es el que debe valorar la gravedad de los hechos descritos.

Por otro lado, la jueza de Competición ha dado por finalizado el partido de la 17ª jornada entre el Córdoba CF y el Recreativo de Huelva que fue suspendido en el minuto 74 con 4-0 en el marcador al quedarse el cuadro onubense con seis jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.