Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

La FFCE programa el Campeonato por el título de Liga y la Fase de continuación infantil

20 equipos compiten en la categoría infantil de fútbol sala

20 equipos compiten en la categoría infantil de fútbol sala

La Comisión de Fútbol Base de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) mantuvo este lunes una reunión con los equipos de la categoría Infantil de fútbol sala, con motivo de la programación de la 2ª fase de la competición, el Campeonato por el título de Liga y la Fase de continuación.

Tras la disputa de la fase clasificatoria, donde formaron parte 20 conjuntos, los diez primeros equipos lucharán por proclamarse campeón y los otros diez quedan encuadrados en la continuación.

Campeonato título de Liga

  • Sistema competición: Doble vuelta todos contra todos, proclamándose campeón el primer clasificado.
  • Equipos, 10: Polillas Atlético, Polillas Ceuta, CD Puerto, Sporting de Ceuta, CD UCIDCE, Puerto Atlético, Deportivo Ceutí, Outlet Magratrex, Puerto Futsal y UA Ceutí.

Fase de continuación

  • Sistema competición: Doble vuelta todos contra todos.
  • Equipos, 10: Ángulo CF, Natación Atlético, Sporting Atlético, CD Mirador, IES Luis de Camoens, Puerto Transportes Monreal, Polillas Sporting, CD Hércules, CD Manzanera y BM Ramón y Cajal.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vergúenza lo ocurrido con la liga de tercera. El Ceuta amenaza con irse de la liga y desde la federación, lo convencen, le suplican, le lloran que no se vaya. Acceden a no irse pero a cambio pone como condición que tienen que suspenderle el partido para rehacer su plantilla y claro segunda bajada de pantalones. Esto es de risa, para que cualquier club cuando no pueda jugarle un jugador suspendiera toda la jornada, ¿este es el éxito de la tercera local? VENGA YA.
    Encima ahora el entrenador saldrá diciendo en su periódico lo que le convengan decir y la federación le baila a su son, con todo lo que dice de este organismo.
    Chito ibas diciendo que no ibas a permitir esto pero lo has permitido, cada día me defraudas más y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.