Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC consigue ante el Rota la mayor goleada en Tercera en su partido 300

Willy, uno de los seis goleadores en el 7-0 al CD Rota en el Murube

Decía Antonio Ruiz 'Romerito', entrenador del CD Rota, que nunca había perdido un partido por 7-0 y de haberle sucedido estaría muy enojado en el vestuario, pidiendo explicaciones a sus compañeros. La AD Ceuta FC firmó el pasado domingo su mayor goleada en Tercera División desde que empezó a competir en esta categoría en el 2012.

Los caballas no pudieron elegir mejor fecha porque el del Rota era el encuentro 300 en la cuarta categoría del fútbol español contando los de la Liga regular y el play off de ascenso.

El 5-0, el marcador más abultado

En la 12-13 el equipo entonces entrenado por Álvaro Pérez consiguió sendos 5-0 ante el Arcos y el CD San Roque en el Murube; en la 13-14 el marcador más abultado con José Antonio Asián en el banquillo fue un 4-0 al Cádiz B; en el siguiente curso, también con el coriano al frente de la AD Ceuta FC, los blancos le endosaron un 5-0 a la Peña Deportiva Rociera.

El 5-0 era la mayor goleada que había conseguido la AD Ceuta FC en Tercera División

En la 16-17, ya con Luhay Hamido en la presidencia, el equipo ceutí derrotó por 4-0 al CD San Roque; en el curso 17-18 hubo dos goleadas por 4-0 contra el Ciudad de Lucena y el Guadalcacín y la temporada pasada el Ceuta de Juan Ramón Martín superó por 5-1 a la Unión Balompédica Lebrijana, al Guadalcacín (1-5) y al Ciudad de Lucena (0-4).

Fútbol exquisito y pegada

El Ceuta de José Juan Romero había conseguido doblegar por 5-0 al Xerez Deportivo en la 5ª jornada, pero el domingo se superó ante el CD Rota, que llegaba a la ciudad autónoma en la sexta plaza con dos puntos más que los caballas.

El equipo blanco disputó un partido completo en el que desplegó un fútbol de muchos kilates y exhibió pegada en los metros de la verdad. El juego coral de los ceutíes desarboló al cuadro roteño que no encontró la manera de cortar la hemorragia goleadora.

José Juan Romero consiguió la temporada pasada al frente del Betis Deportivo cuatro goleadas de escándalo, ante Los Barrios (7-0), Gerena (8-0), Guadalcacín (7-1) y Salerm Puente Genil (7-1).

8-1 al Isla Cristina en 2ª B

La extinta AD Ceuta logró en su primera temporada en Segunda B, hace 20 años, un 8-1 contra el Isla Cristina, pero el conjunto onubense se quedó sin jugadores por los graves problemas económicos y jugó buena parte del campeonato con un plantel de circunstancias encajando goleadas de escándalo.

El Isla Cristina terminó la liga en el grupo IV en la última posición con tan solo 4 puntos, 12 goles a favor y la friolera de 150 goles en contra.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A la bin, a la ban, a la bim bom bam, el Ceuta, el Ceuta y nadie más !!!. Ceeééuta Ceeééééuta... Ni se pueden imaginar el subidón que tengo/tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.