Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La 67ª Travesía de Navidad del Caballa se celebra este martes entre el Poblado y el CAS

La salida tendrá lugar desde el pantalán del Poblado Marinero

La salida tendrá lugar desde el pantalán del Poblado Marinero

Este martes, 24 de diciembre, se disputa la 67 edición de la Travesía Copa de Navidad organizada por el Club Natación Caballa, con el apoyo del Instituto Ceutí de Deportes, la Federación de Natación de Ceuta y la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de la ciudad. La prueba, que se ha convertido en un clásico de las fiestas navideñas, dará comienzo a las 13:00 horas con salida en el Poblado Marinero y meta en la rampa del Real Club Náutico CAS.

En la prueba pueden participar nadadores de todas las edades y según ha informado el CN Caballa, los chips se repartirán en el lugar de la salida, el pantalán de los cines del Poblado Marinero, de 12:00 a 12:45 horas.

Una vez concluida la prueba, la organización dará quince minutos de tiempo a todos los participantes para cambiarse en el propio CAS o en el CN Caballa. A las 13:30 horas se procederá a degustar el ágape, cortesía de la nueva junta directiva del CAS, al que están invitados los participantes, sus familiares, autoridades y medios de comunicación. A partir de las 14:00 horas se procederá a la entrega de medallas y trofeos.

Nacho Gaitán, que el año anterior había ocupado la segunda posición a un segundo de Francisco Javier López 'Calderilla', se impuso con suficiencia en la Travesía a Nado Copa de Navidad del pasado año. Mari Carmen Ríos fue la primera mujer en la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.