Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Polillas entrega a Cruz Roja unos 300 juguetes recogidos en su torneo de Navidad

Los Reyes Magos no han faltado al acto final del VII Trofeo Benéfico de Navidad 'Un juguete, una sonrisa', ICD

El CD Polillas Ceuta ha puesto punto y final este sábado a su torneo navideño ‘Un juguete, una sonrisa’, que cumple la séptima edición y se ha celebrado durante cuatro días en nuestra ciudad. Unos 300 juguetes han sido entregados a Cruz Roja Española en Ceuta que los repartirá entre familias sin recursos económicos. Los jugadores debían aportar un juguete para participar en el torneo.

Todos los niños han recibido una medalla y caramelos por parte de los Reyes Magos que no han faltado al colofón de este torneo solidario. Al acto, que se ha adelantado una hora sin previo aviso a algunos medios como Ceuta Deportiva, han asistido la consejera de Juventud y Deportes Lorena Miranda, la directora gerente del ICD, Araceli García, el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta Antonio García Gaona, además del presidente del CD Polillas Jesús Quintero.

Uno de los equipos que ha participado en el torneo con sus medallas de recuerdo. ICD

En esta edición, que se ha disputado en la pista del Guillermo Molina salvo la primera jornada en la que los encuentros se jugaron en el Antonio Campoamor, han participado distintos equipos de cinco categorías, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Ha habido mucha menos presencia de chicas al encontrarse las selecciones sub-16 y sub-19 en A Coruña participando en el Campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas cadete y juvenil de fútbol sala.

Además del ICD y la FFCE, el colectivo arbitral no ha faltado a esta cita así como algunas empresas como Almacenes San Pablo que han aportado juguetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.