Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se la juega ante un Ciudad de Móstoles que atraviesa un gran momento

El Ceutí FS sólo ha ganado un partido en casa en la primera vuelta

El Ceutí se juega algo más que tres puntos este sábado a las 18:00 horas contra el Ciudad de Móstoles en el 'Guillermo Molina'. Los de Santi Valladares necesitan reencontrarse con la victoria en la jornada 13ª en la Segunda División de la LNFS para tomarse un respiro y escapar de una racha negativa en la que errores puntuales están pasando una factura muy cara.

El Ceutí, penúltimo clasificado con 8 puntos, a cuatro de la permanencia, tras el triunfo del Santiago Futsal por 1-3 en la pista del Elche, se mide en la pista del 'Guillermo Molina' si las goteras lo permiten a un Ciudad de Móstoles que ha ido de menos a más en la competición. Los de Santi Valladares reciben a otro recién ascendido, con la obligación de escapar de una dinámica negativa tras enlazar cuatro derrotas en la Liga, que son cinco si contamos el partido de la Copa del Rey contra el Peligros.

Los blanquinegros perdieron por 3-2 en Manzanares donde hicieron méritos para sumar

Tres encuentros antes de parón

Sin la posibilidad de reforzarse hasta enero cuando se abra el mercado de invierno, los blanquinegros necesitan los tres puntos para no empeorar su situación y afrontar con otra cara los dos últimos encuentros del 2019, ante El Pozo en tierras murcianas y el Bisontes Castellón en casa en el que será el último partido de la primera vuelta.

Santi Valladares asegura en futsalsur que "venimos de una nueva derrota en Manzanares donde jugamos bien, pero los pequeños detalles nos siguen matando, algún día esta racha tiene que cambiar. El Ciudad de Móstoles es un rival duro que se adaptó mucho mejor que nosotros a la categoría".

Como una final

Santi Valladares es consciente de la gran importancia del duelo contra el Ciudad de Móstoles

El entrenador del Ceutí entiende que "aún es pronto y no me gusta hablar de finales porque quedan muchos partidos, pero para nosotros es como una final por la situación en la que nos encontramos. El equipo está bien, los chicos ven que trabajamos bien y llegamos al marco rival. Hay que tener responsabilidad y espero que la dinámica cambie pronto".

El Ciudad de Móstoles es séptimo con 18 puntos tras cosechar cuatro triunfos, un empate y una derrota en las últimas seis jornadas. Los madrileños llegan a la ciudad autónoma en un gran momento tras derrotar al Real Betis (4-2), Nítida Alzira (2-4), Bisontes Castellón (1-6) y ElPozo (4-1), empatar a dos ante el Soliss Talavera y caer derrotados en la 10ª jornada en Manzanares (3-2), además en la Copa el equipo de Antonio Javier Sánchez venció por 1-3 al Gran Canaria.

El partido entre caballas y mostoleños será dirigido por los andaluces Barrilero Mohedano y Leiva Martínez.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.