viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, obligado a trasladarse a La Liberad por las goteras del Guillermo Molina

Entrenamiento del Ceutí en el polideportivo La Libertad

Entrenamiento de la plantilla del Ceutí en el polideportivo La Libertad

La UA Ceutí FS está teniendo una semana de entrenamientos especial, ya que ha tenido que trasladar sus sesiones al polideportivo ‘La Libertad’ debido a las goteras existentes en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Las lluvias que están cayendo sobre la ciudad durante toda la semana han provocado este cambio de planes.

El club unionista ha querido agradecer públicamente tanto a la Federación de Balonmano de Ceuta, como al CD Puerto las facilidades que le han dado para poder realizar los entrenamientos del equipo de Segunda División ‘La Libertad’ debido a la imposibilidad de entrenar en el 'Guillermo Molina' por dichas razones meteorológicas.

No es la primera vez que el Ceutí ha tenido que cambiar de escenario de entrenamiento en las últimas semanas, aunque hasta la fecha no había tenido que trasladar todas las sesiones, como ha sucedido en esta ocasión por la persistencia de las precipitaciones.

Tampoco le son desconocidas las instalaciones de ‘La Libertad’ al equipo de Santi Valladares, que ya celebró allí casi toda su pretemporada al estar cerrado en agosto el ‘Guillermo Molina’.

La preocupación del Ceutí es que las goteras aparezcan en el pabellón del Recinto en cualquier partido de Liga, lo que provocaría su suspensión. De hecho, el último en casa ante el Soliss Talavera ya estuvo a punto de tener que celebrarse en ‘La Libertad’. El Ceutí vuelve a jugar como local este sábado, cuando recibirá a las 18:00 horas al Ciudad de Móstoles.

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, comentó la semana pasada en el Pleno de la Asamblea que la Ciudad tiene previsto actuar con urgencia para solucionar el problema de las goteras en sus instalaciones deportivas.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La Libertad es una pista de patinaje, hay un dedo de polvo en la pista.
    Pabellones con goteras y pistas sucias que lo único que puede originar son lesiones.
    Llevan meses, muchos meses con la maquina de limpiar la pista estropeada y no la arreglan,
    Resumiendo, una chapuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.