Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta acaba el año a 1 punto del play off y a 6 puntos del liderato

Jalid, que jugó unos minutos el sábado, conduce el balón en el 3-0 del Ceuta al Pozoblanco en el Murube. Foto: Nicol's

La AD Ceuta FC, que el sábado superó por un rotundo 3-0 al CD Pozoblanco en el Alfonso Murube, acabará el año con 33 puntos en la quinta plaza en el grupo X de la Tercera División. Los caballas, gracias al arreón en el mes de diciembre, se han situado a 1 punto del Atlético Antoniano, que este domingo ha caído por 3-1 contra el Ciudad de Lucena, y siguen a 6 puntos del liderato que ostenta el Salerm Puente Genil.

El equipo de Diego Caro hizo bueno el pronóstico en el duelo ante el Córdoba B, penúltimo clasificado, al que venció por 0-1 en la Ciudad Deportiva. Los pontaneses se marchan al parón navideño en lo más alto de la clasificación con 39 puntos, uno más que el Betis Deportivo y el Ciudad de Lucena.

El Antoniano ha perdido en el Ciudad de Lucena y solo tiene 1 punto de renta sobre el Ceuta y el Xerez Deportivo FC

El filial bético venció por 4-3 al Gerena, el primer rival del Ceuta en el 2020, en un partido en el que brilló con luz propia el delantero centro Raúl que firmó un póquer. Los gerenenses fueron capaces de igualar un 3-0 con un doblete de Diego y un gol de Migue, pero el delantero catalán, al que hizo debutar la temporada pasada José Juan Romero siendo juvenil, firmó el tanto de la victoria en el 77'.

El Antoniano pierde fuerza

El Atlético Antoniano ha caído el domingo por 3-1 ante el Ciudad de Lucena y ve como el Ceuta se le echa encima al situarse a 1 punto. Los caballas han demostrado una gran entereza y capacidad de reacción tras la dura derrota ante el Xerez Deportivo FC (0-1) al encadenar cuatro triunfos. El equipo jerezano, en cambio, ha sufrido tres reveses desde la visita al Murube y es sexto con 33 puntos, pero tiene peor diferencia de goles.

El CD Utrera, que la temporada pasada jugó el play off de ascenso, sigue su escalada en la clasificación y es séptimo con 29 puntos, a cinco de la zona noble cuando queda una jornada para que termine la primera vuelta.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.