Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a por la machada ante el Numancia en la Copa del Rey

El Ceuta saldrá muy motivado para intentar sorprender al Numancia

La AD Ceuta FC vuelve este martes a escena con una cita ilusionante y atractiva en la Copa del Rey. Los de José Juan Romero se enfrentan en la primera eliminatoria del torneo del KO a partido único al CD Numancia en el estadio Alfonso Murube. El encuentro está programado a las 21:00 horas y el equipo blanco se siente con fuerzas para plantar cara a un rival dos categorías por encima.

El Ceuta afronta uno de esos partidos en los que tienes poco que perder y mucho que ganar, al medirte a un equipo que milita en LaLiga SamartBank, pero la plantilla y el cuerpo técnico no se toman la participación en la Copa del Rey como un premio sino como una oportunidad para dar una gran alegría a sus aficionados y hacer historia.

Factor casa

Ismael César puede ser una de las novedades en el once caballa

La empresa es muy complicada, pero está claro que las opciones de los equipos modestos en la Copa han subido bastantes enteros con el cambio de formato. Los ceutíes se agarran a su gran rendimiento en el Murube y al apoyo de sus seguidores para tratar de dar un disgusto al equipo de Luis Miguel Carrión si se presenta la ocasión.

José Juan Romero cuenta con las bajas del sancionado Sufian, el lesionado Pliego que sufrió una recaída en los isquiotibiales en los compases finales ante el Rota y de Ezequiel que aún no tiene el tránsfer para debutar con la elástica del Ceuta.

El gerenense puede alinear a David Ramírez; Pozo, Álex Sánchez, Víctor González; Benji, David Castro, Julio, Polaco, Jalid; Ismael César y Nané. En el banquillo se quedarían el joven meta Rodin; Guti, Juanan, Ismael Maruja, Chakir, Willy y Cristo.

Toda la plantilla

El Numancia llega al Murube tras la gran victoria ante el Girona en LaLiga SmartBank

El CD Numancia, que el viernes consiguió una gran victoria ante el Girona (2-0) para dejar atrás cuatro jornadas sin triunfos, ha partido esta mañana de tierras sorianas para permanecer fuera de casa hasta el domingo. El equipo de Luis Miguel Carrión visita el sábado al Cádiz CF y tras el choque copero, montará su cuartel general en la Tacita de Plata preparando el duelo contra el líder destacado de LaLiga SmartBank.

La expedición rojilla tiene previsto llegar por la noche a la ciudad autónoma y al día siguiente realizar una sesión suave de entrenamiento en el propio hotel. Por la noche el CD Numancia intentará hacer valer su mayor potencial para avanzar en la Copa.

Luis Miguel Carrión ha desplazado a todos los jugadores disponibles, más el juvenil Marcos Gil. En Soria se han quedado Admonio, Oyarzun y Escassi. Los dos primeros se recuperan de sendas lesiones, mientras que el medio centro de El Palo es baja por acumulación de amonestaciones ante el Cádiz y además tiene molestias en el pubis.

El entrenador barcelonés no ha comparecido ante los medios, pero se espera que haga varios cambios en el once que derrotó al Girona en Los Pajaritos y los menos habituales tengan protagonismo ante el Ceuta.

La AD Ceuta FC ha informado esta tarde que destinará parte de la recaudación del partido de la Copa del Rey a la Asociación de Lucha contra el Cáncer.

A puerta cerrada

Este periodista ha acudido esta mañana al estadio Alfonso Murube, al que ha accedido por la puerta de vestuarios que se encontraba abierta. Ya dentro de la instalación en la zona de Tribuna, un empleado de la Federación de Fútbol de Ceuta le ha comunicado que no podía estar ahí, que el entrenamiento era a puerta cerrada, pese a que la sesión estaba en la recta final y a las 12:30 horas los medios habían sido convocados por la AD Ceuta FC para la rueda de prensa de José Juan Romero previa al partido de la Copa.

Los dirigentes del club caballa han asegurado que el campo es de la federación y existen unas normas de la Española cuando se trata de un partido de la Copa del Rey. Otros compañeros han entrado a las 12:00 horas al estadio, a pesar de que a Ceuta Deportiva se le ha indicado que hasta las 12:30 horas no se podía acceder al Murube, para cubrir en la sala de prensa la comparecencia de José Juan.

La FFCE no ha comunicado antes del 'entreno' que este lunes por la mañana no se permitiría el acceso al estadio de periodistas y/o aficionados que desearan presenciar el trabajo de los jugadores de José Juan Romero.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues no ha sido asi como lo cuenta el periodista, ni llegó por la noche ni se estiraron en el hotel, ya sé que lo ponian los medios nacionales, pero el periodismo no está para copiar, sino para investigar e informar de la realidad.

  2. Por supuesto que el periodismo está para informar de la realidad, pero no sé yonlenon si has leído entero el artículo, lo primero es que ayer lunes no nos dejaron entrar en el Alfonso Murube salvo para la rueda de prensa de José Juan Romero, nos dicen que no se puede estar en el estadio, ni por la mañana, ni por la tarde, ni por la noche, y en segundo lugar desde Soria nos cuentan el plan de viaje del CD Numancia y cuando tiene previsto llegar a Ceuta.
    Un saludo.

  3. He leido el articulo y me gusta que denuncies, me quedo con el desde Soria nos cuentan, aunque algún digital Soriano también erró en el viaje. De lo demás, puertas abiertas y cerradas, federación, horarios... tu sabes más que yo y es bueno que se saquen cosas al público. Saludos.

  4. El Numancia llegó ayer sobre las 19:00, y los futbolistas estuvieron dando vueltas por el centro y de compras y viendo la ciudad.
    Gente muy buena y educada, muy majos, les encantó nuestra gran ciudad. Espero que demos buena imagen y los tratemos bien, porque es un señor equipo.
    Dicho esto espero por supuesto que ganemos y pasemos la eliminatoria. Animo futbolistas! Animo mister! Hoy toda Ceuta está con vosotros!
    Aupa Ceuta!

  5. en diferido lo pondrán otro día a lo mejor , me temo que no hay ninguna forma de verlo, si no estas en ceuta imposible si eres de aqui no te queda otra que ir al estadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.