Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El aplazado ante el Puente Genil, el 22 de enero si el Ceuta cae ante la Real Sociedad en la Copa

Ismael César rodeado de jugadores del Puente Genil en el partido de la primera vuelta

La clasificación del Ceuta para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará el fin de semana del 11 y 12 de enero, ha obligado al equipo caballa a aplazar el partido de la 20ª jornada contra el Salerm Cosmetics Puente Genil en el Manuel Polinario. El encuentro se disputará el miércoles, 22 de enero a las 17:30 horas si el Ceuta cae eliminado ante el Real Sociedad en el torneo del KO.

Si el equipo de José Juan Romero fuera capaz de protagonizar una gesta eliminado al equipo donostiarra de la Copa, el choque contra el Puente Genil no podría celebrarse el 22 de enero porque esa fecha está reservada en el calendario para los dieciseisavos de final, ya con el FC Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Valencia en el bombo tras quedar exentos en las dos primeras eliminatorias.

Subrayado en rojo

En caso de que se cumpla la lógica y la Real Sociedad (LaLiga Santander) supere al Ceuta el 12 de enero en el Alfonso Murube en el torneo copero, los ceutíes jugarían el miércoles, 22 contra el Puente Genil un partido subrayado en rojo al enfrentarse al equipo que ostenta el liderato a falta de una jornada para que termine la primera vuelta.

Todo apunta a que la AD Ceuta FC adelantaría al sábado, 18 la visita del San Roque de Lepe al Murube para disponer de un día más para preparar uno de esos encuentros que valen más de tres puntos. El cuadro de José Juan Romero cerraría una semana muy exigente rindiendo visita el 26 de enero a la UD Los Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.