Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se refuerza con el ala Juanfran, otro jugador procedente del Burela

Juanfran, con la camiseta del Pescados Rubén Burela

El murciano Juanfran, con la camiseta del Pescados Rubén Burela

El ala murciano Juan Francisco Botia Galiano ‘Juanfran’ se convierte en el segundo refuerzo de la UA Ceuti FS en el mercado de invierno. Con contrato con el Pescados Rubén Burela FS (Primera División) hasta junio de 2020, defenderá los colores de la escuadra unionista junto a otro de sus compañeros en A Mariña, el brasileño Everton, cuya cesión al Ceutí se hizo oficial hace unos días.

Juanfran, que tiene 27 años, recaló en el Pescados Rubén Burela en la temporada 2018-19, para convertirse en un de los componentes de la plantilla que cumplieron el gran sueño del regreso a la élite para el conjunto gallego, proclamarse campeón de Segunda División la temporada pasada.

Juanfran es un jugador experimentado que puede ayudar en la faceta goleadora al Ceutí

14 goles, el curso pasado

El murciano fue con 14 goles el tercer máximo goleador del equipo lucense en la división de plata el curso pasado. El ala ha jugado esta temporada 12 partidos en la Liga y ha marcado 1 gol; en la Copa del Rey anotó un tanto contra el O Esteo FS (Segunda B) en los dieciseisavos de final, que el Pescados Rubén Burela solventó por la vía rápida al imponerse por 1-4.

Con anterioridad al conjunto gallego, Juanfran militó en el Plásticos Romero Cartagena (09-10), Barça B (10-12), Futsal Cartagena (12-13), Levante (13-14), Plástico Romero (14-15) y Naturpellet Segovia (15-17).

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya tenia un equipo muy apañado, pero con estas dos incorporaciones más la de Dani Cabezon está al nivel de los mejores de la categoría. Se acabo llorar ya, hay que ser muy exigentes con esta plantilla.

  2. Sólo falta salga Saúl y traer otro por el o no os dais cuenta que no tiene el ritmo de esta competición ralentiza al equipo y no tiene intensidad defensiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.