Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Deportivo y Puerto ganan ante Élite Cádiz y Kiosko Luis Marín antes del primer derbi caballa

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón Centro Histórico de Cádiz

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón Centro Histórico de Cádiz

El Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto han ganado sus respectivos compromisos de la 10ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil antes del primer derbi caballa de la temporada, que les medirá el próximo domingo. Los blanquinegros han vencido en Cádiz al Escuela Élite por 2-5, mientras que los portuarios han derrotado al Kiosko Luis Marín de Almería por 6-3.

El Deportivo ha logrado un triunfo bastante cómodo en un partido que ha dominado desde su inicio, cuando se mostró muy efectivo, con tres goles que encarrilaron el triunfo. José Mari, a pase de Alamillos, firmó el primero, Ivars, en una contra, hizo el segundo, y Anuar, tras robo en la salida de presión, subió el 0-3 al electrónico.

El equipo gaditano acortó diferencias con un golpeo directo de falta al borde del área. Con el 1-3 se llegaba al descanso.

En el comienzo de la segunda parte llegó el cuarto de los ceutíes, en una jugada bien trenzada y finalizada por Nico en el segundo palo. Y el 1-5, de Anuar a la contra. El 2-5 definitivo llegó en jugada individual de Alberto.

Los de Taconi tuvieron el partido siempre bajo control, aunque los locales crearan ocasiones por rachas, pero Santi estuvo siempre muy acertado con sus paradas. En la segunda parte fue importante que el cuarto gol llegara pronto y cuando el Escuela Élite apretó al final, intentando desbordar, los ceutíes se aplicaron en defensa y se llevaron un partido que siempre tuvieron bien controlado.

Ficha Técnica

Escuela Élite, 2: Pablo, José Miguel, Diego, Ángel, Alberto –cinco inicial-; Antonio, Javier, Carlos, Álex, Pablo, Benito y Jesús.

Deportivo UA Ceutí, 5: Santi, Nico, Alamillos, José Mari, Smail –cinco inicial-; Álex, Ivars, Nacho, Anuar y Kevin.

Árbitros: Francisco Romero y Álvaro García. Han expulsado por doble amonestación al local José Miguel. Además, han amonestado al gaditano Antonio.

Goles: 0.1. José Mari (2’). 0-2. Ivars (4’). 0-3 Anuar (6’). 1-3. Ángel (10’). 1-4. Nico (21’). 1-4. Anuar (26’). 2-5. Alberto (34’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón Centro Histórico de Cádiz.

Victoria del Puerto

El CD Puerto, por su parte, ha doblegado al conjunto almeriense del Kiosko Luis Marín por 6-3 en el pabellón la Libertad. Los ceutíes han sido superiores a un rival al que ya ganaban por 3-0 en los primeros cinco minutos, con goles de Sergio, Hamito y Pogba.

Ha reaccionado el Kiosko Luis Marín, que ha llegado a poner un 3-2 en el electrónico antes del descanso.

En la segunda parte, los goles de Sergio, Nayim y Migue han puesto más tierra de por medio para los caballas y los andaluces solo han podido acortar diferencias al final.

Por el CD Puerto han jugado Víctor, Mario, Nayim, Sergio, Hamito –cinco inicial-; Dani, Migue, Álex, Karim, Pogba y Sergio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.