viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Sánchez recibe el alta médica y Mario sufre una lesión en la rodilla izquierda

Dani fue evacuado en ambulancia al hospital, pero todo quedó en un susto

El infortunio se cebó con la Gimnástica en el partido disputado el pasado viernes contra el Calavera, que los sevillanos ganaron por 0-1 gracias a un gol de Pablo Ortiz en el 86'. Al filo del descanso Mario y Dani Sánchez chocaron con mucha fuerza al intentar despejar el balón quedando los dos lesionados. El defensa, con un golpe en la cabeza, recibió la pasada madrugada el alta médica.

Dani Sánchez quedó tendido sobre el terreno de juego tras impactar la rodilla izquierda de Mario Alamillos en su cabeza, en una jugada en la que el centrocampista no vio al defensa al intentar cortar en la banda una rápida jugada del Calavera.

El jugador ceutí perdió durante unos segundos el conocimiento y tras ser atendido por el médico del Calavera, el club caballa llamó al servicio de emergencias para que fuera trasladado en ambulancia al Hospital Universitario.

No recuerda nada

Las pruebas que le realizaron descartaron cualquier dolencia, y finalmente a la una de la madrugada Dani Sánchez recibió el alta médica al encontrarse bien. El jugador no recuerda nada de la jugada ni del partido, pero todo ha quedado en el susto.

Mario Alamillos también fue sustituido en el descanso con un fuerte dolor en la rodilla izquierda y está pendiente de pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión. Está descartado para el próximo partido en Castilleja y existe inquietud por el daño que pueda tener en la rodilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.