viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cepeda causa baja en la plantilla y el Ceuta intensifica el trabajo para atar un portero

Carlos Cepeda no ha tenido suerte en su paso por la AD Ceuta FC

Carlos Cepeda, que cayó lesionado el pasado 18 de noviembre al sufrir una lesión en el dedo pulgar de la mano izquierda, ha causado baja en la plantilla del Ceuta, según ha podido saber Ceuta Deportiva. El joven portero, sin participación en las primeras 16 jornadas de Liga, es probable que tenga que pasar por el quirófano y ambas partes han acordado la rescisión del contrato.

Antes de que se produjera la lesión de Cepeda hace casi un mes, José Juan Romero ya había comunicado al club la necesidad de incorporar un guardameta para reforzar esta posición. La baja del ex jugador del Coria deja a David Ramírez como único portero del primer equipo con el joven Antonio Rodín Copado como alternativa si el canario se lesiona o sufre una expulsión. Rodín ya se sentó en el banquillo ante el Atlético Antoniano y el CD Rota.

El Ceuta, tras el fichaje del extremo Ezequiel, que aún no ha debutado con la elástica blanca, tiene una ficha libre para un jugador mayor de 23 años tras darle la baja a Chico Díaz. Esa licencia puede ser cubierta por un 'nueve' goleador, la otra petición del entrenador del Ceuta, o por un portero. Si el meta no es sub 23, el delantero centro tendría que ser menor de 23 años.

Un portero de garantías

La prioridad es incorporar en el mercado de invierno un portero de plenas garantías, que compita de tú a tú por el puesto con David Ramírez, y un delantero con instinto asesino, con facilidad goleadora, dos futbolistas que mejoren el nivel de la plantilla, algo que es complicado en el mercado de invierno, pero el objetivo es el ascenso y se va a echar toda la carne en el asador.

Carlos Cepeda se lesionó en el dedo pulgar de la mano izquierda la semana previa al partido contra el Atlético Antoniano y, tras tenerlo tres semanas inmovilizado, parece que tendrá que pasar finalmente por el quirófano.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A otros se les aguantó lesiones y encima luego lo regalaron. A este sin embargo baja al canto.
    Así sería el pobre, que ni lo hemos visto jugar. Suerte donde vayas, chaval. No creo que guardes buen recuerdo de aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.