Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Arranca el Campus de Baloncesto de perfeccionamiento y tiro con la participación de 60 jóvenes

Foto de familia de los participantes en el Campus de Baloncesto de tiro y perfeccionamiento

Foto de familia de los participantes en el Campus de Baloncesto de tiro y perfeccionamiento

Este viernes ha dado comienzo el Campus de Baloncesto organizado por la  Federación de Baloncesto de Ceuta en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes. Desde el 27 hasta el 30 de diciembre, 60 deportistas asisten a este curso de perfeccionamiento de tiro y bote que se celebra en el pabellón 'Antonio Campoamor'.

El campus está dirigido a niños y niñas de las categorías infantil (nacidos en 2006 y 2007), minibasket (2008 y 2009) y premini (2010 y 2011). El horario de las cuatro jornadas será de 9:45 a 13:45 horas.

La cuota de inscripción era de 20 euros y el campus incluye desayuno, camiseta reversible, foto de familia y diploma de asistencia.

El director técnico de este campus de baloncesto navideño es Álvaro Fernández, entrenador superior, técnico de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, coordinador de las escuelas EDM Teatinos y seleccionador FAB Málaga.

Charla en el 'Puerta de África'

Este domingo a las 18:00 en el Hotel 'Puerta de África' Alvaro Fernández ofrecerá una charla para dirigentes y entrenadores de clubes de baloncesto y deportes de equipo relativa al
funcionamiento de escuelas deportivas (edades 6-13 años) y evolución de las mismas en los últimos años en Málaga, y preparación de selecciones provinciales de minibasket para Campeonatos de Andalucía.

Por otra parte, este sábado de 18:00 y 20:00 horas, la federación de Baloncesto de Ceuta realizará en el 'Antonio Campoamor' de sus selecciones infantiles y cadetes con el nuevo patrocinador VIVE SOGESPORT, encargado de vestir a sus equipos en las próximas temporadas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.