Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Abultadas derrotas de Ceuta ante Castilla La Mancha en el inicio del Nacional

Los combinados ceutíes no han podido evitar caer goleados ante Castilla La Mancha. FFCE

Las selecciones de Ceuta sub-16 y sub-19 han arrancado su participación en el Nacional de fútbol sala de Betanzos y Miño (A Coruña) con sendas derrotas por 1-8 y 2-7 respectivamente ante Castilla La Mancha, según informa la FFCE. Los combinados caballas pagaron muy caro su mal inicio de partido y tuvieron que luchar contra el marcador durante los cuarenta minutos de juego. Adriana para las cadetes, y María y Claudia para las juveniles fueron las autoras de los tantos blanquinegros.

El encuentro de las cadetes ante las manchegas se puso muy cuesta arriba desde el comienzo con el tanto de Eva en el minuto 4. La reacción ceutí no se hizo esperar y Adriana en el 11’ tuvo el empate en sus botas en un mano a mano, pero la portera rival le adivinó las intenciones. Mariam Laarbi y Lucía también disfrutaron de ocasiones para igualar la contienda, pero no acertaron en sus definiciones.

En el 16’, Victoria hacía el segundo para su equipo y dos minutos después Rocío ponía más tierra de por medio. Al descanso 0-3 en el electrónico de Betanzos. Tras el descanso, las castellano-manchegas ampliarían la ventaja a su favor. Elena, Jimena, Lidia y Aime sumarían cuatro goles más para dejar el marcador en 0-7.

Combinado cadete que ha viajado a tierras gallegas para jugar el Nacional de la categoría. FFCE

Adriana sería la encargada de hacer el gol del honor para las ceutíes con un zapatazo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra. En los segundos finales, un nuevo tanto a favor de Castilla La Mancha por mediación de Victoria cerraría el marcador con el definitivo 1-8.

Ficha técnica

Ceuta sub-16: Blanca, Daniela, Lucía, Adriana y Hunaida –quinteto inicial-. Marta, María, Mariam Mohamed, Aya, Alba y Mariam Laarbi.

Castilla La Mancha sub-16: Elena, Blanca, Rocío, Elena y Victoria –equipo titular-. Carla, Eva, Clara, Jimena, Aime, Lidia y Violeta.

Árbitros: Rubén Ferro Carballal y David Álvarez Carril (Comité gallego). Eva Fontón hizo las funciones de crono.

Goles: 0-1 (minuto 4): Eva; 0-2 (minuto 16): Victoria; 0-3 (minuto 18): Rocío; 0-4 (minuto 21): Elena; 0-5 (minuto 25): Jimena; 0-6 (minuto 30): Lidia; 0-7 (minuto 31): Aime; 1-7 (minuto 33): Adriana; 1-8 (minuto 39): Victoria.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales sub-16 de fútbol sala disputado en el Pabellón Betanzos (La Coruña).

La selección sub-19 ha encajado tres goles muy prontos que han marcado el partido ante las manchegas. FFCE

Tres goles en seis minutos

Nuestras juveniles debutaban unas horas después en la misma pista y ante el mismo rival, y también pagaron un mal inicio de encuentro con tres goles en contra en seis minutos (Elena, Noelia y Rebeca). Las blanquinegras buscaron reaccionar, pero un tanto en propia puerta de Lucía dejaba el choque muy cuesta arriba.

Un golazo de María tras un disparo lejano que entró por la escuadra dio esperanzas a las caballas, que tuvieron alguna llegada para hacer el segundo, aunque sin acierto. Sin embargo, antes de marcharse a los vestuarios, dos nuevos goles del adversario dejaron el resultado en 1-6 al final de los primeros veinte minutos.

En la reanudación, Claudia en el 26’ lograría marcar un gran gol desde medio campo haciendo imposible la estirada de la portera manchega para poner el 2-6 en el luminoso. Tras el tanto caballa bajó el ritmo del partido y no hubo grandes ocasiones de gol. En el 27’ Elena marcaría el séptimo para el combinado blanquivioleta, y aunque de ahí al final las de Felipe Morante lo intentaron, el marcador ya no se movería.

Ficha técnica

Ceuta sub-19: Malak, Daniela, María, Claudia y Marilia –quinteto inicial-. Salua, Lucía, Yasmina, Natalia, Rania y Samra.

Castilla La Mancha sub-19: Andrea, Irene, Elena, Rebeca y Noelia –equipo titular-. Eva, Andrea, Yanira, Alicia, María García y Natalia

Árbitros: Borja Pérez Muñíz y Marcos Pérez Rodríguez (Comité gallego). María Rey Hermina hizo las funciones de crono.

Goles: 0-1 (minuto 1): Elena; 0-2 (minuto 3): Noelia: 0-3 (minuto 6): Rebeca; 0-4 (minuto 10): Lucía -p.p.-; 1-4 (minuto 11: María); 1-5 (minuto 15): Elena; 1-6 (minuto 19): Rebeca; 2-6 (minuto 26): Claudia; 2-7 (minuto 27): Elena.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales sub-19 de fútbol sala disputado en el Pabellón Betanzos (La Coruña).

Las ceutíes afrontan este sábado la segunda jornada de la competición enfrentándose a la anfitriona Galicia; las cadetes jugarán a las 12:30 horas y el equipo juvenil lo hará a partir de las 19:30 horas.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta clara la cosa. Un seleccionador puesto a dedo que no tiene ni puta idea de fútbol. Siempre a la sombra de Manolo Casas. Me da pena en lo que ha convertido esto el Sr chito.

  2. QUE NO HA IDO SMAIL Y KEVIN A LA SELECCION ? CLARO DEL CEUTI SI FUERA OTRO CLUB VAN, LUEGO LLORAN POR EL CEUTI , DE PENA CON TANTO ENCHUFISMO. QUE NOS GUSTA UNA DIVERSION Y UNAS FOTITOS. FELICES FIESTAS Y UN ABRAZO A TODOS

  3. Estais enfermo chato.Que ha competido el.Femenino,a ver si os enteráis.Que sois el.cancer del Futbol sala de Ceuta.Y le.faltais el respeto a los que han ido del Ceuti.JajjajajajajaEnfermos

  4. De verdad es necesario gastar dinero en esto ?
    Vale la pena tirar tanto dinero para hacer el ridículo ?
    Y una, y otra y otra ............ joder que pueblo, que administración !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.