Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abiertas las inscripciones online para participar en la LXVII Travesía a nado de Navidad

La Copa de Navidad es un clásico del deporte ceutí que se disputa el día de Nochebuena

El CN Caballa, con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes, la Federación de Natación de Ceuta y la Asociación de Natación en Aguas Abiertas, organiza el 24 de diciembre la sesenta y siete edición de la Travesía de Navidad, una prueba de unos cuatrocientos metros con salida en el Poblado Marinero y meta en el Real Club Náutico CAS. Los nadadores ya pueden inscribirse pagando 5 euros.

Los interesados podrán apuntarse a la travesía de manera online, a través de la página de mistiemposconchip. Para tramitar la inscripción solo será necesario rellenar los datos y pagar la cuota 5 euros por participante. La organización ha ofertado 200 plazas para la prueba, en la que pueden participar nadadores de todas las edades.

Entrega de chip

Los primeros clasificados en la edición del año pasado donde se impuso Nacho Gaitán

Como ya es habitual en las competiciones ceutíes, los dorsales llevarán un chip para monitorizar mejor el desempeño de cada uno de los participantes. La recogida de los dorsales podrá realizarse desde las 12:00 horas en la zona de salida de la travesía, siendo las 12:45, la hora límite para que todos los nadadores tengan el suyo. La prueba dará comienzo el martes, 24 de diciembre a las 13:00 horas.

Nacho Gaitán, que en el 2017 había acariciado la victoria al terminar en la segunda posición a un segundo de Francisco Javier López 'Calderilla', se impuso con suficiencia en la LXVI Travesía Copa de Navidad de natación que se disputó con 68 participantes.

Mari Carmen Ríos, la madre de Guillermo, Miguel Ángel y Paco Molina, fue la primera mujer en la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.