Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(6-13) El CN Caballa no tiene opción ante el CN Sant Feliu

El Caballa lo está pasando mal en su regreso a la Primera División Masculina

El CN Caballa ha sufrido su sexta derrota consecutiva en la Primera División Masculina tras caer este sábado por 6-13 ante un rival muy superior como el CN Sant Feliu, el único invicto de la categoría. Los de Sergio Aguilera han encajado un 0-3 en el primer cuarto que ha marcado la tendencia del partido disputado en la piscina del 'Guillermo Molina'.

El entrenador madrileño del Caballa Sergio Aguilera ha asegurado que "continuamos sin poder romper la racha negativa. Nos falta confianza ya que los resultados ni el juego acompañan". Y es que el equipo ceutí está inmerso en una dinámica muy negativa tras haber perdido los últimos seis encuentros disputados.

Los parciales ante el CN Sant Feliu fueron los siguientes: (0-3); (2-3); (1-1) y (3-6). El máximo goleador del equipo catalán ha sido Ignasi Bargalló con 5 tantos, seguido de Nacho Malagarriga con 3, mientras que en el Caballa Abdelhakim Abdeselam ha anotado 2 goles.

El Caballa despide el año en la penúltima posición con 4 puntos, a cuatro de la permanencia que la marca el CN Granollers.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.