Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El Sporting de Ceuta golea a Los Rosales en la despedida del año

Formación del Sporting de Ceuta ante Los Rosales en el Alfonso Murube. Cedida

El Sporting de Ceuta ha derrotado este sábado por 5-0 a Los Rosales Asociación Deportiva de Huelva en partido aplazado de la 14ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes, con este triunfo en el último encuentro del 2019, dan un gran salto en la clasificación pasando del noveno al cuarto puesto con 23 puntos.

El Sporting partía como favorito en el duelo ante Los Rosales, colista del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, pero en la jornada anterior le había endosado un sorprendente 7-1 al Algeciras en la segunda victoria en el Campeonato de Liga. Los onubenses aguantaron hasta el minuto 38 cuando Badar inauguró el marcador. En la segunda mitad los ceutíes lograron cuatro tantos más con un triplete de Adil.

El equipo onubense ha batallado, pero ha caído ante un rival con más argumentos. Cedida

El equipo sportinguista da un gran salto en la tabla clasificatoria al situarse cuarto con 23 puntos, mientras Los Rosales sigue último con 10 puntos metido en la pelea por eludir el descenso. De la 14ª jornada queda pendiente el Algeciras CF - Séneca suspendido por el temporal.

La próxima cita para los de Tayo será el fin de semana del 11 y 12 de enero de 2020 con la visita al Enrique Puga para enfrentarse al Séneca, tercero con 24 puntos y un partido menos.

Ficha técnica

Sporting de Ceuta: Toni; Samu, Chico, Mario (Estiven 65'), Carrasco, Hicham, Badar (Ramírez 72'), Josema (Dani 72'), Adil, Harón y Mustafa (Ilias 55').

El trío arbitral encabezado por Dris Ahmed Amgait junto a los dos capitanes. Cedida

Los Rosales AD: Guille (Diego 75'); Martín, Manuel, Maya, Adrián, Javi (Carlos 65'), José Antonio, Pablo (José 65'), Diego (Israel 46'), Franc y Lorca.

Goles: 1-0 (38') Badar; 2-0 (57') Mustafa; 3-0 (62') Adil; 4-0 (70') Adil y 5-0 (89') Adil.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Antonio Pozo Fernández y Ben Hakka Mohamed Mohamed. Amonestó a los locales Harón, Mario y Carrasco y al visitante Lorca.

Incidencias: Partido aplazado de la 14ª jornada de Liga en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube. Mañana desapacible con fuerte viento de Levante.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿De verdad es necesario que este equipo también juegue en el Murube? ¿Habéis visto como está ya el cesped? ¿Cuándo se va a devolver este estadio al primer equipo de la ciudad y así recuperar el poco prestigio que le queda?

  2. De verdad es necesario que esté equipo tengan las ayudas tan descaradas arbitrales? Cuando, por decreto, lo va a descender?
    El entrenador local, que estuvo en el banquillo, sería fundamental enseñarle algo de educación y respeto

  3. Ayudas descaradas dice jjjjj si fuera asi sería el líder
    Cuesta reconocer el buen trabajo
    En el 54 si que pasan cosas raras y pregunta a los equipos visitantes porque se quejan formalmente cuando juegan con el poli goyu ahi lo dejo sufreee

  4. Si no fuera por esas ayudas la mitad de los partidos ganados ( los de casa ) no los hubiera ganado y estaría los cuarto por la cola. Aunque es sabido que nunca descenderá, por eso no es necesario que se acribille al contrario hasta que tenga un resultado favorable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.