Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-3) Claudia Navas rescata un punto en el último suspiro ante el CD El Ejido Bayyana

El Camoens ha sumado un punto ante El Ejido en un partido igualado

Un gol de Claudia Navas a falta de dos centésimas para la conclusión del partido ha permitido al CD Camoens sumar un punto ante el CD El Ejido Bayyana en un choque muy igualado correspondiente a la 12ª jornada en el grupo III de la Segunda División femenina de fútbol sala. Además de Claudia, Yasmina ha conseguido los otros dos tantos del equipo naranja.

El Camoens volvía a la pista de La Libertad con la moral por las nubes tras cosechar tres victorias consecutivas, dos de ellas fuera de casa, en busca de un nuevo triunfo que le aupase definitivamente sobre los puestos de descenso. Las colegiales, que se adelantaron en el marcador nada más comenzar el choque, supieron sufrir ante un buen Ejido y igualaron la contienda hasta en dos ocasiones.

Gol en la primera jugada

Las naranjas han hecho trabajar a la portera ejidense

José Luis Quintana alineó de inicio a Belén, Claudia, Yasmina, Anaraida y Eli. En la primera jugada del partido las caballas iban a dar un golpe sobre la mesa. Claudia servía un gran pase a Yasmina y ésta hacía el primero en el primer minuto.

Tras el gol naranja, el conjunto almeriense intentó la igualada, pero Belén salvaba a su equipo del empate con paradas de grandes reflejos.
Las ceutíes intentaron poner tierra de por medio con un segundo gol. Anaraida con un gran disparo lejano puso a prueba a la meta visitante Paula, que respondió con una gran parada.

También Eli pudo marcar desde lejos, pero su disparo se marchó rozando el larguero. A falta de un minuto para el descanso, Sandra logró la igualada tras definir desde el punto de penalti una contra rival.

El CD Camoens ha enlazado cuatro partidos sin perder con un botín de 10 puntos

Reacción ejidense

Tras el descanso, las ejidenses dieron un paso adelante en busca de la victoria. Entre idas y venidas, tanto locales como visitantes iba a llegar el gol andaluz. En el 31’ Raquel marcaba tras plantarse sola ante Belén con un gran pase a la espalda de la defensa caballa obra de Laura.

En el 36’ Yasmina lograba el empate tras transformar un libre indirecto al no entenderse la portera y la defensa rival, y tocar el balón la portera dos veces en su propio campo. Yasmina, con un potente chut a bocajarro, ponía a las naranja en igualdad goleadora.

Los minutos finales iban a ser de auténtica locura. El Ejido pasó a atacar con portera-jugadora a falta de tres minutos del final. Belén pudo anotar desde su propia portería tras interceptar un disparo y chutar a bote pronto desde su propia área, pero la defensa visitante lograba despejar el esférico en la misma línea de gol.

El CD El Ejido Bayyana se marcha de la ciudad autónoma por delante de su rival en la tabla

Final de infarto

A falta de 20’’, un desajuste defensivo de las chicas de Quintana dejaba a Marina libre de marca, que aprovechaba el servicio aéreo de su compañera Sandra, bajaba el balón y perforaba la portería de Belén.

Cuando todo parecía perdido para las naranjas, Quintana dio entrada a Claudia Navas como portera-jugadora. A la desesperada, el quinteto se fue a buscar el empate y la propia Claudia marcaba tras un pase al corazón del área de Yasmina cuando quedaban dos centésimas.

Ficha técnica:

La pareja arbitral junto a las capitanas Yasmina y Marina.

CD Camoens FSF: Belén (p), Anaraida, Claudia, Yasmina © y Eli. También jugaron María Morilla, Nerea, Rocío, María Gómez, Helen.

El Ejido FSF: Paula (p), Raquel, Laura, Marina © y Celia. También jugaron Gador, María, Sandra, Celia, Desi y Rosa.

Árbitros: Los ceutíes Kamal Mohamed y Sohaib Mohamed. Amonestaron a la local Claudia y a las visitantes Laura y Sandra.

Goles: 1-0 Yasmina, 1-1 Sandra, 1-2 Raquel, 2-2 Yasmina, 2-3 Sandra, 3-3 Claudia.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del grupo III de la Segunda División Femenina FS disputado en el polideportivo La Libertad.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si el Camoens no consigue la permanencia en un grupo tan malo, para matarlas. Si es cierto que lo tienen todo de cara pero aún queda mucha liga. No se puede celebrar aún nada ya que tienen que visitar campos muy difícil. Suerte y a por todas.

    • No intentes desprestigiar el trabajo que se esta haciendo este año. La liga tiene rivales más competitivos que el año pasado. Así que si el Camoens esta consiguiendo los resultados es fruto del buen trabajo que están haciendo y no de que sus rivales sean muy malos.

    • Que jilipollez de comentario.el año pasado solo bajaban 2 equipos y el tercero por la cola con solo 12 puntos se salvo.y el cuarto por la cola sacó 34.asi que los malos eran los tres de abajo.nonlos demas

    • Eres especialista en distorsionar la realidad. A ver si vas a ver al equipo algún partido y verás lo que les dan los árbitros al Camoens. Cuando puedas nos dice el pedazo de subvención que recibirán y así nos enteramos todos ya que tu al parecer eres el único que lo sabe. Y si, luchando por no bajar, es un orgullo mantener a un equipo de Ceuta en categoría nacional. Acuéstate un rato y descansa.

  2. Las 4 acabadas de siempre en vez de entrenar más duro, se dedican a contestar por aquí. Estáis tan subidas que como no consigáis la permanencia a vosotras y a vuestro súper mister os van a llover palos por todos lados

  3. No hay que hacer caso de los comentarios y solo hay que seguir trabajando, hace años que no se consigue 4 partidos seguidos puntuando y no es por suerte si no el fruto del trabajo, a seguir trabajando y a por lo que viene. Siempre camoens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.