viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) La Gimnástica da la cara ante el Castilleja, pero sigue sin sumar lejos de casa

Formación de la Gimnástica contra el Castilleja en el 'Amtonio Almendro'. Cedida

La Gimnástica Ceuta ha perdido este domingo por 3-1 ante el Castilleja CF en el municipal 'Antonio Almendro' en partido de la 17ª jornada en el grupo IV de la División de Honor Juvenil. El equipo de Juan Hernández se ha sobrepuesto al doblete de Mena que ha marcado en los minutos 30 y 55.

Taufek en el 57' ha metido al equipo ceutí en el partido con el 2-1 y acto seguido la Gimnástica ha reclamado un penalti muy claro por mano de Javi Anguas que el colegiado Ordóñez Martín no ha señalado. El Castilleja ha dictado sentencia en el 66' con el definitivo 3-1 de Bulnes.

La Gimnástica Ceuta, que en la primera vuelta no ha puntuado lejos de casa, es decimosexto con 12 puntos, seis más que su próximo rival, el Dos Hermanas-San Andrés, al que visitará la semana que viene en el comienzo de la segunda vuelta.

El equipo malagueño cayó el sábado por 0-2 ante el Cádiz CF en el campo de fútbol 'El Duende'. En la primera jornada del Campeonato de Liga la Gimnástica derrotó por 3-1 al Dos Hermanas San Andrés en el José Martínez 'Pirri'.

Ficha técnica

Castilleja CF: Rafa; Fidel, Jaime, Tejero, Javi Anguas, Bulnes, Acosta (Rayan 66'), León, Mena (Suki 76'), Kai (Misffut 55') y Fernando (Ceballos 87').

Gimnástica Ceuta: Antonio; Mario, Raúl (Juan 72'), Bruno, Ángel (Carlos 83'), Hita, Taufek, Álvaro (David Cajal 79'), Quero, Ryad (Ualid 46') y Zaki.

Goles: 1-0 (30') Mena; 2-0 (55') Mena; 2-1 (57') Taufek y 3-1 (66') Bulnes.

Árbitro: El sevillano Jorge Ordóñez Martín, asistido en las bandas por Santiago José Santizo Álvarez y Sergio Jorge Jorge. Amonestó al jugador local Fernando.

Incidencias: Partido de la 17ª jornada del grupo IV de la División de Honor Juvenil que se ha disputado en el 'Antonio Almendro' de Castilleja de la Cuesta. El jugador de la Gimnástica Raúl se retiró lesionado en el minuto 72 tras recibir un golpe fortuito en la cadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.