Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “Sufrimos un arbitraje sibilino”

Valladares, encarado con el árbitro tras su expulsión

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, terminó “fastidiado” por la derrota ante el Real Betis Futsal (1-5) y por su expulsión por protestar. El gallego no culpa a los colegiados del revés de su equipo, aunque considera que su equipo sufrió un arbitraje “sibilino” ante el líder de la competición.

“Que a uno lo priven de hacer su trabajo fastidia”, aseguró Valladares, expulsado por protestar en el minuto 19. “No les dije absolutamente nada a los árbitros, porque uno estaba en Cuenca y otro en Valladolid. Apreciaron que yo hice un gesto despectivo y me vino el más alejado y me dijo que tenía que marcharme. Fue totalmente exagerado. No quiero hablar de los árbitros, pero cada pareja que viene aquí supera a la anterior”, se quejó el técnico unionista.

Valladares no quiso justificar la derrota por la actuación de los colegiados Miguel Velasco y Ontañón Ramos, pero “sufrimos un arbitraje sibilino. Se puede arbitrar de esa forma y fue lo que pasó. No tiene nada que ver con el resultado, aunque sí creo que fue abultado. Los dos primeros goles fueron dos errores gravísimos nuestros, pero el tercero es de diez metros en una acción que la vio uno de los colegiados, era la sexta falta y el cero a tres, y ya no es lo mismo. Y durante el partido hubo acciones que fueron sibilinas, que no te hacen daño pero te minan”.

En cuanto al potencial del Betis, Valladares tiene claro que el líder “vino con la lección muy aprendida, sabiendo que si se relajaban se podían llevar un susto, pero es un equipo que quiere ascender de forma directa, sólido, con juego de pívot, uno para uno, portería… Hecho para subir”.

Tras la derrota y volver a entrar en puestos de descenso, el Ceutí viajará el sábado a Alzira para medirse a un rival directo, como el Talavera, al que recibirá después. “Como ante el Santiago, serán partido determinantes. Son dos partidos importantes en el devenir de la competición. El Alzira es un rival directo en su casa, que va a llegar con muchos aprietos, pero nosotros estamos bien fuera y a ver si llegamos con toda plantilla. Y el Talavera también está en posiciones de abajo, lo tenemos a tiro, con lo que son dos partidos claves, aunque queda mucho y tenemos mucho que mejorar”.

El martes, Copa

Antes de la Liga, el Ceutí afrontará el martes (20:30 horas) la eliminatoria de Copa del Rey a partido único en la cancha del Peligros, de Segunda B. “No es que nos beneficie mucho este viaje. Tendremos que hacer noche en camino al no poder volver en el último ferry. Son muchos problemas con un viaje tan cercano a Alzira, pero iremos con todas las garantías, aunque la prioridad es la Liga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.