Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Santi Valladares: "Somos los Globetrotters con el balón, pero la Segunda también es barro"

Santi Valladares ha pedido refuerzos para mejorar el rendimiento de su equipo y alcanzar el objetivo

Santi Valladares ha analizado en la La Tertulia 40x20 del portal futsalsur la situación del Ceutí FS en la Segunda División cuando la competición enfila el tramo final de la primera vuelta. El gallego resalta que su equipo tiene el balón, lo mueve bien y crea ocasiones, pero tiene claro que en la categoría de plata hace falta algo más, jugadores que se fajen el cuerpo a cuerpo y sepan manejar todos los registros.

El entrenador del Ceutí Santi Valladares incide en que "todo lleva su proceso, su tiempo, pero tenemos que tomar decisiones importantes ahora, porque nos apremia ganar. El equipo realmente no juega mal, tenemos el balón y generamos ocasiones de gol, lo que pasa es que la Segunda División también es barro y fango, y nosotros carecemos de ese tipo de jugador".

"Necesitamos ponernos los tacos de aluminio cuando el campo esté embarrado, vamos a buscar jugadores que nos den eso, también el equipo necesita un poco más de gol", añade.

Dinámica negativa

Valladares entiende que su equipo está inmerso en una dinámica negativa en la que la moneda sale cruz. "Hemos perdido los dos últimos partidos por la mínima, jugando bien, nos penalizan situaciones que en otra dinámica no nos penalizarían... Hay un perfil de jugadores distinto y quizás algunos no están aprovechando la oportunidad en Segunda División como debieran, pero estoy confiado que en la segunda vuelta vamos a cambiar seguro".

El gallego resalta que "el sistema de entrenamiento es muy diferente, cuesta adaptarse, también cuesta adaptarse a la categoría. Todo lleva su tiempo. Tienen el balón, son artistas con el balón, creamos muchas ocasiones, pero no podemos ser los Globetrotters, en Segunda necesitas algo más", subraya.

Preguntado por la llegada de refuerzos cuando se abra el mercado de invierno, responde que "la escoba salió a la calle a barrer, pero el mercado de invierno es muy peligroso. No hay nada cerrado, hasta que no tengas el pájaro en la mano no puedes decir que lo has cazado. Tenemos tres fichas libres y es posible que se produzca alguna salida".

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Madre mía a este se la ido la olla no juegas a nada no tienes estilo de juego definido dejate de historias allí tendrás a todos los dirigentes engañados pero en la pista se te ven todas tus carencias pero bueno el año keviene es 2-b espero verte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.