Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “No quiero que me regalen pero que tampoco me quiten”

Santi Valladares regresó al banquillo del Ceutí después de dos partidos de sanción

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, terminó molesto con el arbitraje en el partido del sábado ante el Soliss FS Talavera, que supuso una nueva derrota (2-3) de los blanquinegros, que siguen en puestos de descenso, a un punto de la permanencia. “No quiero que me regalen pero que tampoco me quiten”, dijo el técnico gallego, que volvía al banquillo unionista tras cumplir dos partidos de sanción por su expulsión ante el Real Betis. “Siempre quiere uno poder realizar su trabajo, cuando lo privan es triste. Me gustaría ver a mucha gente que decide este tipo de cosas que le pasase en su trabajo”.

Al técnico gallego del Ceutí no le hizo gracia la actuación de los árbitros ante el Talavera. “Chistes no me contaron ninguno”, ironizó. “Con lo mínimo se llevaron los tres puntos una vez más: un gol en propia meta, una situación de tres para cuatro que no era expulsión y una cesión que para mí no es, porque Sufi salta desequilibrado, le da con la cabeza y le vuelve al portero. Creo que se equivocaron. Pero yo no pito, yo entreno todas las semanas, quienes deciden son otros señores”.

“Son situaciones de juego que parecen nimiedades, pero situaciones de juego en las que veo una predisposición. Fueron determinantes, la actitud... No me gusta lo que veo”, añadió Valladares, que no pierde el optimismo a pesar de que el panorama se puede poner negro para el Ceutí si no llegan las victorias. “Lo vamos a ir clareando poco a poco, hay que tener paciencia, aunque estamos en una dinámica que te haces un gol en propia con el partido muy controlado, luego la  expulsión a falta de dos minutos en la primera parte cuando estábamos haciendo un juego fluido, y en la segunda parte, en el único tiro que tienen, te hacen el dos a tres. Ahora cualquier cosa te resta, eso se arregla ganado un par de partidos”.

El preparador gallego también tiene muy claro que su equipo necesita fichajes en el mercado invernal. “Hay que reforzarse porque la segunda vuelta va a ser muy dura e intentar que venga alguien que mejore lo que tenemos, si no, tirar el dinero tampoco es plan”.

Rubén Barrios, entrenador del Soliss Talavera

Rubén Barrios, entrenador del Soliss Talavera, acabó muy contento con el triunfo de los suyos ante un rival directo por la permanencia. “Fueron tres puntos muy trabajados, el Ceutí es un equipo que no da el partido por perdido nunca y en nuestra situación, jugando fuera de casa, con el marcador adverso, supimos mantenernos en el partido y darle la vuelta. Sabíamos de la importancia del partido y remontar tiene aún más valor”.

“Sabemos que sacar los puntos en Ceuta era clave, ante un rival directo, al que impedimos que nos supere y le sacamos una renta de puntos importante, pero hay que seguir trabajando. El equipo sacó la raza, hubo momentos en los que supimos sufrir y al final nos llevamos tres puntos justos”, continuó.

Sobre el conjunto caballa dijo que “todos los partidos los pelea y tiene sus opciones. Sabíamos que el partido se iba a decidir al final ante un equipo que no baja los brazos, con su público, pero  defendimos bien el juego de cinco y nos llevamos los tres puntos”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.