Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Uribe: "El que se adelantase tendría mucho ganado porque somos dos equipos que defendemos bien"

Josu Uribe ha indicado que el partido ha sido parejo entre dos equipos con dos propuestas diferentes. Juanma

Josu Uribe ha destacado el gran partido realizado por su equipo para derrotar a un rival del nivel de la AD Ceuta FC. El técnico asturiano ha señalado que el que marcara primero tendría mucho ganado y no ha querido hablar de la actuación del colegiado, aunque ha llegado a decir que lo han pasado peor con el Ceuta en inferioridad numérica que once contra once.

El entrenador del Xerez Deportivo FC Josu Uribe ha manifestado que "ha sido un partido muy competido, muy parejo, con dos propuestas distintas, ellos con mucha circulación y nosotros con mucho contraataque. El que se adelantase tendría bastante ganado, porque somos dos equipos que defendemos bien, uno con la pelota y otro sin ella. Al final lo hemos pasado peor, que cuando hemos jugado once contra once".

"En la primera parte nos apretaron, no tuvieron muchas ocasiones de gol, pero nos costó más recuperar la pelota. En la segunda empezamos a salir, a defender mucho más lejos y vino el gol. En los últimos diez minutos, aunque con tres jugadores más, existe la duda de que puede pasar algo en una jugada a balón parado, pero muy contento porque hemos ganado a un buen equipo, junto con el Betis de lo mejor de la categoría", ha indicado.

Un paso adelante

De la mejoría del Xerez DFC en la segunda parte, ha dicho que "ellos juegan muy bien y los pivotes estaban demasiado atrás, en la primera parte nos costó robar, aunque a la contra tuvimos dos buenas opciones para marcar. En la segunda dimos un pasito adelante, estuvimos mucho más cómodos, estábamos haciendo daño con los espacios que ellos dejan".

Preguntado por este medio por las expulsiones con roja directa de Víctor y Jalid que se han producido cerca de la zona de los banquillos, ha contestado que "no suelo hablar de los árbitros, lo único que te digo que no sé si hubiera preferido acabar once contra once, igual acabo más tranquilo. A Sufian lo conozco, no es un jugador agresivo, pero a veces te equivocas en alguna jugada. Aunque estaban al lado mío, no me gusta juzgar a los árbitros, será difícil que me escuchéis hablar de ellos, los árbitros son los que mandan y para bien o para mal estamos en manos de ellos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.