Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un debutante en Tercera arbitrará el inédito AD Ceuta FC - CD Rota en el Murube

Ordóñez Martín solo ha arbitrado cuatro partidos en Tercera División

Jorge Ordóñez Martín ha sido designado para el partido que disputará la AD Ceuta FC el domingo, 1 de diciembre a partir de las 12:00 horas contra el CD Rota en el Murube. Este árbitro de 26 años y del colegio sevillano es un debutante en la categoría. Esta temporada ha dirigido cuatro partidos (dos en el grupo IX y dos en el grupo X) con una victoria local, un empate y dos triunfos visitantes.

Al Ceuta no le ha pitado nunca, y al CD Rota le dirigió dos partidos la pasada campaña en el grupo I de la División de Honor Andaluza saldados con sendas victorias ante el Isla Cristina (3-0) y la Olímpica Valverdeña (2-1).

Debut desafortunado

El ceutí Sergio Alcaraz Yáñez pitará el Sevilla C - Xerez Deportivo FC en la Ciudad Deportiva

Su estreno en Tercera División estuvo marcado por la polémica, en el Pozoblanco - Xerez Deportivo FC, que ganó por 1-3 el equipo entonces entrenado por García Tébar, expulsó al local Quique Roldán en el 6' tras un lance con Adri en el que las imágenes demuestran que fue el xerecista el que sacó el brazo y golpeó al jugador pozoalbense.

El AD Ceuta FC - CD Rota es un choque inédito porque los roteños lograron en el último curso el ascenso a Tercera División tras militar entre el 2012 y el 2019 cuatro campañas en la Primera Andaluza y las tres últimas en la División de Honor Andaluza.

Sergio Alcaraz

El líder Salerm Puente Genil visitará al Xerez CD con arbitraje de Expósito Jaramillo; el Ciudad de Lucena - Coria lo pitará Aranda Zayas; el Sevilla C - Xerez Deportivo FC será dirigido por el ceutí Sergio Alcaraz Yáñez y el Conil - Atlético Antoniano por Gutiérrez Pérez.

En la 16ª jornada de Liga el Betis Deportivo conseguirá la victoria sin la necesidad de jugar por la retirada del Écija Balompié totalizando 32 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.