Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Servidas las finales del Máster Nacional IBP Tennis Series en las pistas de 'Loma Margarita'

Jordi Muñoz, a la izquierda, ha derrotado en una de las 'semis' a Santiago Plaza en tres sets

El Máster Nacional IBP Tennis Series 'Ciudad de Ceuta' ha vivido este viernes el último enfrentamiento de cuartos en el cuadro masculino, aplazado el jueves por la lluvia, y las dos semifinales en hombres y mujeres. Estrella Cabeza se enfrentará a María José Luque en féminas, mientras que Jordi Muñoz y Sergio Gutiérrez Ferrol pelearán por el título en categoría masculina.

La jornada en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita ha empezado esta mañana con el duelo pendiente de cuartos en el que Ricardo Villacorta se ha ganado una plazas en las 'semis' tras derrotar a Ismael Carrero.

Estrella Cabeza, a la derecha, se verá las caras con María José Luque en la final femenina

Las primeras semifinales han sido las del cuadro femenino. Estrella Cabeza, cabeza de serie nº1, ha superado a Celia Cerviño por 6-4, 1-0 y retirada de la jugadora gallega; en el otro enfrentamiento María José Luque, segunda favorita y 'verdugo' de Olga Parres, ha tenido que remontar un set ante Olga Esteve para conseguir la final. Luque se ha impuesto por 6-7, 6-1 y 6-3.

Final andaluza

La final femenina está programada a las 12:00 horas y tendrá sabor andaluz al protagonizarla la sevillana Estrella Cabeza y la cordobesa María José Luque.

En el cuadro masculino Sergio Gutiérrez Ferrol ha vencido a Ricardo Villacorta en dos sets, 7-6 y 6-1, mientras que Jordi Muñoz, cabeza de serie nº1 del Ránging del IBP Tennis Series, ha tenido que emplearse a fondo para doblegar a Santiago Plaza en tres sets, 6-7, 6-0 y 6-3.

La final masculina está programada en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita a las 15:00 horas. El hispano- venezolano Jordi Muñoz querrá hacer valer su mejor ránking ante el alicantino Sergio Gutiérrez Ferrol. A la conclusión se procederá a la entrega de premios y habrá una barbacoa para todos los asistentes.

Lorena Miranda, consejera de Deporte, ha recibido en el salón del Trono al presidente de la RFET Miguel Díaz

Recepción

Lorena Miranda, consejera de Juventud y Deporte, ha recibido esta tarde al presidente de la RFET, Miguel Díaz Román, y a los presidentes territoriales de Baleares, Ceuta y Madrid Antonio Ferragut, Yasin Mohamed-Harrús y Juan Luis 'Tati' Rascón respectivamente.

El equipo directivo del Circuito IBP Tennis Series, la junta directiva de la FTCeuta, jugadores y familiares también han estado presentes en el Salón del Trono del Palacio Autonómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.