Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Saúl: “Nos hace falta un puntito de suerte para sacar la cabeza”

Saúl Olmo (i), durante el partido del pasado sábado ante el Talavera, en el que fue expulsado por doble amonestación

Saúl Olmo (i), durante el partido del pasado sábado ante el Talavera, en el que fue expulsado por doble amonestación

El Ceutí volvió a tropezar el sábado ante un rival directo. El equipo unionista perdió (2-3) ante el Soliss Talavera, con lo que sigue una semana más en puestos de descenso. Saúl Olmo, uno de los pesos pesados del equipo caballa, fue uno de los protagonistas del partido, ya que fue expulsado y el equipo encajó en inferioridad numérica el 1-2.

El internacional gaditano no quedó conforme con su expulsión. “Pido disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición. No tenía que haber entrado, aunque creo que no lo toqué, fue una expulsión injusta. Igual que la primera amarilla era, la segunda no. Es muy fácil venir a Ceuta y pitar hoy en día, los últimos arbitrajes no nos están favoreciendo nada, pero no es excusa porque somos nosotros los que estamos fallando muchas ocasiones de gol y en defensa”.

Saúl lamenta que el trabajo semanal del equipo no se esté traduciendo luego en resultados favorables en los partidos. “Se suele decir que la suerte se busca y se trabaja, nosotros no estamos acertados pero estamos trabajando toda la semana para que lleguen los resultados. Algo no estaremos haciendo bien o no nos estamos enterando todavía de lo que es la Segunda División, que aquí con poco que hacen los otros equipos sacan los puntos y nosotros no los estamos sacando. Pero hay que mentalizarse de que esto es largo, que estamos metidos en la pelea, y aprovecharnos de que los demás de abajo no están puntuando tampoco e intentar que cambiemos la suerte”.

El veterano jugador gaditano confía en que el Ceutí pueda enderezar el rumbo con un par de victorias consecutivas. La próxima oportunidad será este sábado (18:15 horas) en la complicada pista del Manzanares FS. “Lo dijimos a principio de  temporada, que el que se pensara que esto iba a ser fácil había visto poco fútbol sala en los últimos años. Nos está costando, pero no estamos siendo inferiores a ninguno. Salvo al UMA Antequera y al Betis, al resto le hemos plantado cara en casa, y fuera también. Nos falta ese puntito de suerte, de cambiar de dinámica, dos victorias seguidas para salir de ahí y sacar la cabeza. Tendremos que seguir rezando a todos los santos para que los de abajo tampoco puntúen”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.