Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romerito: "Somos un club humilde y nos faltan 15 o 16 puntos para lograr la permanencia"

Romerito considera muy complicado sorprender al Ceuta en el Murube. Deportescg.es

Antonio Manuel Ruiz 'Romerito' asegura que el presupuesto de la AD Ceuta FC es muy superior al del CD Rota y su equipo tendrá muy complicado sumar en el Alfonso Murube. No obstante, la realidad es que el equipo roteño cuenta con 26 puntos, dos más que el caballa, cuando ya se han disputado 15 jornadas. El entrenador del Rota recuerda que su equipo es un notavo en la categoría que aspira a alcanzar la permanencia.

Romerito ha manifestado en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "espero un buen partido, pero comparando los presupuestos de los dos equipos, el Ceuta es favorito, y en casa, salvo el partido del Xerez, prácticamente lo ha ganado todo".

El CD Rota está respondiendo con nota en el grupo X de Tercera División. "Somos un equipo humilde y queremos marcar diferencias con los equipos de la zona de descenso, nos faltan 15 o 16 puntos para conseguir la permanencia, aunque tenemos que ir partido a partido. El Ceuta tiene un gran equipo, es uno de los favoritos para quedar campeón y será muy difícil puntuar, pero lo vamos a intentar".

El CD Rota está realizando una gran primera vuelta al ocupar la sexta plaza con 26 puntos

Equipo amateur

El cuadro roteño perdió en la última jornada por 2-5 ante el Betis Deportivo en un encuentro más abierto de lo que indica el marcador. "En la primera parte fuimos mejores que ellos, pero cometimos dos errores y se pusieron 0-2, mi equipo se rehizo y conseguimos el 2-2 antes del descanso".

"Sabía que la segunda mitad se nos iba a hacer muy larga si no marcábamos, el Betis es un equipo profesional y nosotros amateur, que entrena cuatro días a la semana. Encajamos el 2-3 y el equipo bajó los brazos, aunque no se le puede reprochar nada a los jugadores". añade.

Llama la atención que el rival del Ceuta ha marcado y encajado la misma cifra de goles, veintiséis. "Somos bastante ofensivos, sobre todo en en casa, de los 26 goles hemos recibido catorce en tres partidos, hemos cometido errores individuales que nos están penalizando. Intentaremos que sea un partido más cerrado y no recibamos tantos goles", apunta.

Del Ceuta incide en que "tendrá uno de los presupuestos más altos del grupo, es un equipo hecho para ascender con un entrenador que viene del Betis; sacan el balón jugado desde atrás y quizás le ha faltado ser más vertical, pero seguro que a la larga estará entre los cuatro primeros, para mí es un candidato al ascenso".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Llorón no, es cierto lo que dice, lcha por la permanencia y nosotros no, mas claro agua, ahora si perdemos el Domingo, que con Romero nunca se sabe, no me da confianza, que le dirías al entrenador del Rota, en fín veremos que pasa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.