Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Paralizan la construcción de las pistas federativas de petanca

Imagen de los terrenos en los que se estaban construyendo las pistas de petanca

La Dirección General de Costas y la Dirección General de Carreteras del Estado han suspendido la autorización para la construcción de unas pistas de juego para la Federación de Petanca de Ceuta que la Ciudad había empezado a construir en los terrenos de la antigua fábrica de guano, en la carretera Benítez – Benzú.

La empresa municipal Obimace ya había comenzado los trabajos para construir un equipamiento deportivo provisional, las pistas de petanca para la Federación con bordillos y arena, y un polideportivo prefabricado para uso de los más jóvenes.

Sin embargo, la Ciudad ha recibido un escrito de suspensión de la autorización de las obras y es necesaria la redacción de un nuevo proyecto.

“No entiendo nada, tenemos la moral por los suelos”, ha comentado el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, tras conocer la noticia.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Normal si es cosa de Costas, mañana estáis ahí jugando viene un Olon del 15 y se os traga.... ahora como le ponemos al niño?
    Lo que tienen que hacer es arreglarlo para hacer el paseo mas accesible y lo conecten paralelo a la carretera, y si tienen que poner una pista de petanca segura, donde están haciendo la pista de atletismo, ahí por ejemplo sería un sitio muy bueno... pero ya no sigo que a mi no me pagan por dar ideas.... así que ya me expresado demasiado y gratis!!!

  2. Gracias amigo ya espuse también lo de las pistas de atletismo pero eso es imposible y ay si lo hacen bien no ay problema también sitio bueno el de ibarrola en fin seguiremos luchando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.