Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Otro gaditano le pitará a la AD Ceuta FC en la 13ª jornada en la que visitará al Coria

Roldán Gómez arbitró la temporada pasada el Ceuta - Coria en el Alfonso Murube

Antonio José Roldán Gómez del colegio de Cádiz será el encargado de dirigir el domingo a las 12:00 horas el partido que jugará la AD Ceuta FC contra el Coria CF en el estadio Gudalquivir correspondiente a la 13ª jornada. El árbitro gaditano pitó el curso pasado el enfrentamiento entre ceutíes y corianos en el Alfonso Murube con victoria del equipo de Juan Ramón Martín por 1-0, gol de Prieto de penalti en la primera parte.

Roldán Gómez tiene 27 años y cumple su tercera temporada en Tercera División. Este árbitro de la localidad gaditana de Puerto Serrano se cruzó dos veces en el camino del Ceuta en la temporada 17-18.

En la 3ª jornada dirigió la derrota de los ceutíes por 1-0 en Gerena y en la 27ª el empate a uno 'in extremis' contra la Balompédica Lebrijana en el municipal de Lebrija. Copero marcó de libre directo en el 90', el que parecía el tanto de la victoria para los hombres de Joaquín Hidalgo, pero Willy en el 95' rescató un punto con un certero remate.

En el actual Campeonato de Liga ha dirigido tres partidos del grupo X, con dos triunfos locales y una victoria visitante. Roldán Gómez arbitró el triunfo del Sevilla C por 2-1 ante el Puente Genil, la victoria del Atlético Antoniano (0-2) en Gerena y el 2-1 del Ciudad de Lucena ante la Balompédica Lebrijana en la 9ª jornada.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya sabemos quien se cargó el nombre de Atlético de Ceuta, el inventor del fútbol en Ceuta. Por su culpa el equipo se llama AD Ceuta FC porque la Agrupación y la Asociación desaparecieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.