Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Parres cede ante Luque en los cuartos de final del Máster Nacional IBP Tennis Series

María José Luque ha doblegado a Olga Parres en los cuartos de final del Máster Nacional

Olga Parres, que había tenido un plácido debut ante Sara Janssen, no ha podido este jueves con María José Luque, cabeza de serie nº2 en el Máster Nacional IBP Tennis Series 'Ciudad de Ceuta' que se disputa del 6 al 9 de noviembre en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. De los ocho encuentros de cuartos de final se han disputado siete, quedando uno aplazado por la lluvia.

La tenista ceutí Olga Parres, que hace un año había conseguido un gran triunfo ante María José Luque en la final del V Memorial Mustafa Amechrak-Pinturas Dris, ha caído ante la jugadora cordobesa, segunda favorita en el cuadro femenino en el Máster Nacional IBP Tennis Series.

Estrella Cabeza a tenido que emplearse a fondo para vencer a Dolores López

Revancha

La cordobesa se ha impuesto en dos sets, por 6-3 y 6-2. Parres, que es una consumada especialista en dobles, había entrado en el Máster Nacional invitada por la Federación de Tenis de Ceuta tras disputar solo dos torneos en el 2019, al estar centrada en los torneos ITF/WTA que juega en España y en el extranjero.

En los otros partidos de cuartos, Olga Esteve ha vencido por 6-4 y 6-2 a Isabel Iglesias; Celia Cerviño a María Martínez por 6-2 y 6-3 y Estrella Cabeza, la cabeza de serie nº1, ha tenido que remontar un set para superar a María Dolores López. La sevillana ha ganado por 4-6, 7-5 y 6-0.

Cuadro masculino

Jordi Muñoz, primer favorito en el cuadro masculino, ha derrotado por 6-4 y 6-1 a Sergio Redondo. El venezolano y el madrileño han reeditado la final del V Memorial Mustafa Amechrak, disputada hace un año, en la que resultó vencedor Muñoz tras un partido muy igualado.

Jordi Muñoz ha superado a Sergio Redondo en la reedición de la final del V Memorial Mustafa Amechrak

Santiago Plaza ha sorprendido a Jorge Hernando, nº2 del Ránking IBP Tennis Series, por 6-4 y 7-6 y Sergio Gutiérrez-Ferrol ha ganado a John Echevarría por un doble 6-4.

'Semis'

Las 'semis' tendrán lugar este viernes en las pistas de 'Loma Margarita'. En féminas a partir de las 12:30 horas Estrella Cabeza vs. Celia Cerviño y María José Luque vs. Olga Esteve.

Los chicos empezarán a jugar a las 16:00 horas con arreglo a los siguientes enfrentamientos, Jordi Muñoz vs. Santiago Plaza y Sergio Gutiérrez vs. el ganador del duelo entre Ismael Carrero y Ricardo Villacorta, que ha sido aplazado por la lluvia y programado a las 10:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.