Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

MDyC colabora con el Banco de Alimentos con su quinto Torneo Solidario

Jugadores de la AD Ceuta FC, con los candidatos de MDyC a las Elecciones Generales, este sábado en el 'Antonio Campoamor'

Este sábado se está celebrando en el pabellón Antonio Campoamor la quinta edición del Torneo Solidario de fútbol sala organizado por Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía. La competición ha comenzado a las diez de la mañana y su finalización estaba prevista a las nueve de la noche.

Durante toda la jornada se ha llevado a cabo una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos en nuestra ciudad. Se espera superar los 700 kilos de alimentos que se lograron recoger en la edición del pasado año.

Los jugadores de la AD Ceuta FC han colaborado con esta causa solidaria y algunos de los integrantes de la plantilla blanca han estado en el 'Antonio Campoamor' viendo el desarrollo del torneo.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.