Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los jugadores del Ceuta dan por bueno el punto ante el filial sevillista

Los jugadores del Ceuta esperan dar más valor al empate en Sevilla con un triunfo ante el Ciudad de Lucena

Los jugadores de la AD Ceuta FC dan por bueno el empate conseguido este jueves en el campo del Sevilla C. Tanto David Ramírez como Cristo García han reconocido, en declaraciones a RTVCE, que ambos conjuntos tuvieron ocasiones para ganar y esperan que el Ceuta haga mejor el resultado con una victoria este domingo (12:00 horas) ante el Ciudad de Lucena en el Murube.

David Ramírez volvió a dejar su portería cero ante el filial sevillista. “En la primera parte no ocurría nada y fue de esos partidos engañosos, en los que es complicado tener la misma concentración, pero en el arranque de la segunda parte el equipo empezó muy enchufado, salimos a por la victoria y aunque no la pudimos sacar, estoy contento por mi actuación y por mantener mi portería a cero, que es mi primer objetivo”.

El meta canario está convencido de que este empate en Sevilla “lo vamos a hacer muy bueno a la larga. Estamos empezando la temporada y queremos ganar todo, pero con partidos como este, en el que lo dejamos todo en el campo y por varios aspectos no pudimos sacar los tres puntos, solo queda seguir trabajando y pensar que el domingo viene otro partido fuerte”.

Cristo García reapareció en la segunda parte tras cumplir sanción y estuvo muy cerca de marcar, pero el portero sevillista desbarató sus dos ocasiones, una de ellas muy clara. “Los delanteros tenemos rachas, unas veces entran muchos goles y otras no. Lo importante es puntuar fuera de casa, que es lo que queríamos, y el domingo a hacer buena la semana, que siete puntos de nueve estarían muy bien”, resalta.

“Este punto se verá importante con el tiempo, porque este partido sabíamos que era complicado”, resumió el delantero toledano.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A ver si tenéis cojones de hacer bueno este punto ganándole el domingo al líder y todos estaremos contentos de este punto porque si pinchamos este punto será un fracaso ...

  2. Curiosamente estamos a un punto menos del cuarto clasificado que estabamos tras la jornada 10 sino me equivoco. En una jornada anterior nos vimos favorecidos tambien por algo parecido.

    Cinco puntos ahora del cuarto cuando estabamos a seis. Nos han favorecido los fallos del Betis, Antoniano, Puente Genil y Rota. El segundo puesto que lo tiene ahora el Xerez esta a la misma distancia que antes de empezar la jornada 11. Donde si salimos perjudicados es mirando al primer puesto que es nuestro principal objetivo, antes estábamos a nueve y ahora a once que me parecen muchísimos puntos para las jornadas disputadas.

    Pienso que estamos teniendo suerte de no estar a más puntos de distancia de la cuarta posición pero mejor seria no tentarla tanto porque quien juega con fuego tan amenudo ya sabemos lo que suele ocurrir.

  3. Buscamina yo pienso que ahora mismo lo más coherente es mirar y aspirar a la cuarta posición porque lo de campeón de grupo bajo mi punto de vista es algo muy improbable .....

  4. Esque nos conformamos con muy poco señores el objetivo es quedar primeros sino sera un fracaso con el equipo que hay para esto con el chato asian y jugadores caballas jugamos una liguilla de ascenso y no habia tantos figurines

  5. Lo que hay que hacer es apoyar a nuestro entrenador y futbolistas y dejaros de tanto ánimo de protagonismo en la red. En ceuta hay mucho entrenador y crítico destructivo que estoy seguro que no ha corrido en su vida 93 minutos seguidos.

  6. Si Juanca llevas razón, no podemos pensar en la primera plaza ahora cuando ni siquiera somos cuartos y estamos a 11 puntos del primero.

    La mayoría de la gente piensa que el Lucena se va caer de ahí tarde o temprano pero yo eso no lo tengo tan claro. No digo que vaya ser primero, no lo se, pero que en 11 jornadas conseguir 28 puntos es una burrada. 28 puntos de 33 posibles es un porcentaje alucinante.

    Cuando un equipo alcanza esas cotas es porque algo tiene que tener.

    Pero si estoy contigo en lo que dices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.