viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los ceutíes Pizones y Ahmed consiguen medalla en el Mundial de Enduro en Portugal

Gerardo Pizones, en el centro, con otros miembros del equipo español

Los pilotos ceutíes Gerardo Pizones y Nordin Ahmed han conseguido medallas en el Mundial de Enduro – Seis Días de Portimao que se han celebrado días atrásn en Portugal. Pizones ha sido bronce en la categoría C3 y Nordin Ahmed se ha hecho con la plata en C2. Ambos han tenido que realizar un gran esfuerzo para terminar una prueba muy dura y exigente en el aspecto físico.

Pizones, durante la segunda etapa

El Mundial se disputó en etapas distribuidas en seis días de gran dureza, como ha relatado Pizones. “Empezábamos a primera hora de la mañana y acabábamos prácticamente de noche. Todo el día encima de la moto, solo  daba tiempo para el masajista y cenar”.

El piloto ceutí estuvo mermado por la fiebre los dos primeros días, en los que la lluvia y el terreno embarrado pusieron a prueba a los participantes. Uno de ellos incluso fallecía por un problema cardiaco.

Pizones asegura que fue “de menos a más” tras superar los problemas físicos y dio por bueno su resultado final.

El piloto ceutí ha agradecido el apoyo de sus patrocinadores: Automoto CEUTA, KTM, Balearia, Pont Grup, Airoh, Atheneo Sport, Troy Lee, Bemore Nutrición, Motorex y FisioMega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.