Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Las goteras provocan, de nuevo, el cierre de la pista del ‘Guillermo Molina’

Por tercera vez, en apenas un mes, goteras en el 'Guillermo Molina'

Las goteras han hecho, de nuevo, acto de presencia en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’, lo que ha provocado este miércoles la suspensión de las actividades previstas por la tarde, tanto el entrenamiento de la Escuela de Gimnasia Rítmica como el entrenamiento del Deportivo UA Ceutí de División de Honor Juvenil. La copiosa lluvia caída durante la jornada ha vuelto a dejar en evidencia las deficiencias en la cubierta del recinto deportivo.

Los empleados del Instituto Ceutí de Deportes han tenido que afanarse para colocar cubos para evitar que el agua de las goteras deteriorase el parqué del pabellón.

Tercera vez en un mes

Es la tercera vez en apenas un mes que el ‘Molina’, la más moderna instalación deportiva de la ciudad, tiene que cerrar sus puertas por goteras. Ya sucedió en octubre cuando hubieron de suspenderse un par de partidos de la Liga Femenina de fútbol sala y recientemente, cuando tuvieron que cancelarse las actividades tanto de la sala de 'cardio' como de la pista polideportiva, dejando sin poder entrenarse allí a la UA Ceutí de Segunda División de fútbol sala.

Las soluciones por parte de la Ciudad no llegan y se está viendo venir que cualquier día las goteras van a provocar la suspensión de algún partido de categoría nacional. Este sábado hay previsión de posibles lluvias en la ciudad y juegan allí los dos equipos de Segunda División de fútbol sala: el Ceutí y el Camoens femenino.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. Vivas, esas generosas y descontroladas subvenciones/convenios que usted reparte sin criterio ni fiscalización deben ser recortadas. A algunos de las beneficiados por usted, se les debe acabar ya ese "chiringuito". Y ese dinero a mejorar las instalaciones municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.