viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las entradas para los abonados en la Copa costarán 15 euros Tribuna y 10 euros Gol

El Ceuta participa en la Copa gracias al subcampeonato logrado la pasada campaña

El presidente de la AD Ceuta FC Luhay Hamido ha anunciado en su perfil de facebook, tras la pregunta de un aficionado, los precios para el Ceuta - Numancia de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará en el Murube. Los abonados en Tribuna tendrán que pagar para ver el duelo entre ceutíes y sorianos 15 euros y los no abonados el doble, 30 euros; en Gol las entradas costarán 10 euros abonados y 20 no abonados.

Luhay Hamido se ha congratulado que por segundo año consecutivo el Ceuta sea equipo de la Copa del Rey tras acabar en la segunda plaza las temporadas 17-18 y 18-19, con Juan Ramón en el banquillo, no pudiendo disputar el torneo del KO el Cádiz B por su condición de equipo filial.

El presidente del Ceuta ha resaltado que "es la segunda participación en dos años y para ello hay que trabajar mucho, las notas en mayo", ha añadido. "El señor Jesús Navas dice que viene a vernos el Numancia, serán bienvenidos a nuestra tierra con toda la ilusión del mundo, esperamos que sea una fiesta del fútbol para todos los caballas".

El Numancia, que marcha quinto en la Liga SmartBank, será el rival de los ceutíes en el Murube

Precios de las localidades

Tribuna no abonados 30 euros

Tribuna abonados 15 euros

Gol no abonados 20 euros

Gol abonados 10 euros

Palco solo abonados, 15 euros; Palco VIP solo abonados 20 euros.

Los niños hasta 12 años entrarán gratis al estadio presentando el DNI. Las entradas se podrán adquirir en la sede del club, calle Teniente Olmo nº 2 ,tercera planta.

Posible fecha

La primera eliminatoria de la Copa del Rey se disputará los días 17, 18 y 19 de diciembre. El jueves, 19 parece descartado porque el sábado, 21 el Numancia visita el Ramón de Carranza para enfrentarse al Cádiz en partido de la Liga SmartBank.

La eliminatoria, que se disputa a partido único, será el 17 o 18 de diciembre. Luhay Hamido cree que "el partido se puede jugar el 17 entre las 19:00 y las 21:00 horas, pero el día y la hora lo marca la Federación Española de Fútbol".

El Ceuta si se adhiere al Programa Impulso 23 recibirá 23.000 euros por su participación en la Copa, si da la campanada y elimina a un equipo de Segunda División recibiría de la RFEF un montante económico de 35.000 euros. El sorteo de la siguiente eliminatoria tendrá lugar el 20 de diciembre disputándose también a partido único y existirían muchas más posibilidades de que un equipo de la Liga Santander visitara la ciudad autónoma.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Antes de nada, y con todo mi respeto hacía el CD Numancia, debo decir que, aunque se trata de un Club de 2º División, no tiene la entidad e historial de un Tenerife, Cádiz, Málaga, Deportivo, Zaragoza, Rayo, Sporting o Las Palmas. Dicho esto, solo me cabe añadir que los precios son desorbitados para este tipo de partido. No soy abonado, pero asisto con frecuencia al Murube abonando mi entrada, no esperando el comienzo del partido para entrar por tribuna y gratis. Algo que viene ocurriendo desde hace varias temporadas. Es una buena ocasión para recuperar afición, apoyo e ilusión tras los últimos tropiezos ligueros y los sucesos del pasado domingo. Y no quiero suponer que se dispute el día 18, con un Madrid-Barcelona.
    No tengo ninguna duda de que el Presidente del club esta haciendo todo lo posible por "enderezar" el rumbo, y en estos momentos no es solución anunciar que se va. Hay que dar mas confianza al grupo y ver el Murube con más aficionados. Con Luhay al frente de club se han hecho algunas cosas interesantes. Veo más aciertos que errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.