Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las entradas del Ramón y Cajal - El Palmar costarán 5 euros en Tribuna y serán gratis en Gol

El Ramón y Cajal se ganó el derecho a disputar la fase previa de la Copa tras ganar la Liga de Regional 18/19

El CB Ramón y Cajal ha anunciado que las entradas para el partido de la fase previa de la Copa del Rey contra El Palmar CF Estrella Grana se pondrán a la venta este lunes y también se podrán adquirir dos horas antes del inicio del partido, miércoles, 13 de noviembre a las 21:00 horas, en el estadio Alfonso Murube. El acceso a Gol es gratis y la Tribuna costará 5 euros.

La compra de entradas podrá realizarse de forma anticipada en la sede del club (calle Jáudenes, 27) y en Golosinas 27+1 (Claudio Vázquez, 43) desde el lunes en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Además, el día del partido las taquillas del estadio permanecerán abiertas desde dos horas antes del inicio del encuentro, programado a las 21 horas.

El Palmar CF dominó con autoridad la Preferente autonómica de Murcia para regresar a Tercera División

El precio de las localidades para ver el partido de la fase previa de la Copa entre el Ramón y Cajal y El Palmar CF serán los siguientes: Gol, invitaciones y Tribuna, 5 euros.

Llamamiento a la afición

Desde el club rojillo "hacemos un llamamiento a todos los aficionados de Ceuta para que acudan el miércoles al Alfonso Murube para animar al equipo, una plantilla compuesta en su totalidad por jugadores caballas. Se espera que la afición responda y el Murube sea una auténtica olla a presión para lograr el pase a la siguiente fase. Todo o nada. Es importante que haya gente, que los jugadores se sientan arropados".

El CB Ramón y Cajal llegará mucho menos rodado a la cita del 13 de noviembre al haber disputado tan solo tres partidos de la Copa Federación de Regional Preferente, el último lo perdió por 2-0 ante el filial de la AD Ceuta FC en el Benoliel. En ese encuentro Ramón Caudevilla contó por primera vez con los ex del Ceuta Aitor y Jesús Villatoro. El lateral izquierdo fue titular y disputó la primera parte y el delantero entró tras el descanso.

Jaime, el capitán del Ceuta durante siete temporadas, no participó en el encuentro, pero ha llegado a un acuerdo con el Ramón y Cajal para jugar la fase previa del torneo del KO.

El Palmar CF cayó el sábado por 0-2 ante el Águilas en partido de la duodécima jornada del grupo XIII de la Tercera División. Los palmareños son un equipo recién ascendido que lucha por la permanencia.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Anónimo que se que eres el mismo campeón. Busca y mira el precio de las otras 10eliminatorias somos el único club que tiene gol gratuito solo con invitaciones y tribuna no hay nadie con tan solo 5e creo que es insignificativo pero bueno campeón sigue intentando meter mierda, haces lo mismo con la adceuta. Menos criticar a tus paisanos que es una oportunidad única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.