viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La V Cuna de la Legión abre las inscripciones y las 4.000 plazas vuelan en pocos minutos

Ciclistas durante una de las ediciones de la Cuna de la Legión

Las inscripciones para la V Carrera Cívico-Militar ‘Cuna de la Legión’, que se celebrará el 14 de marzo de 2020, se han abierto este jueves y las 4.000 plazas correspondientes a las distintas modalidades (bicicleta de montaña y marcha) se han agotado en muy pocos minutos. Las inscripciones había que formalizarlas ‘online’ a través de la web cruzandolameta.es y han volado, especialmente las 600 de MTB y las 1.700 de la carrera a pie de 20 kilómetros.

Las plazas para la modalidad de ciclismo, de 55 kilómetros, estaban disponibles desde las 15:00 horas y se han agotado en apenas minuto y medio, mientras que las inscripciones para la marcha de 20 kilómetros se abrían a las 17:00 y se han acabado en solo 7 minutos.

Algo más, unos 30 minutos, han durado las 1.700 plazas de la marcha de 50 kilómetros.

El cierre de inscripciones en todas las modalidades estaba previsto para el 28 de enero de 2020 o al terminarse las plazas de cada una de las modalidades, que es lo que ha sucedido en tiempo récord en esta edición.

Imagen de la salida de las dos modalidades de marcha

Los que han llegado tarde han quedado en una lista de espera, pendientes de una posible ampliación del número de plazas ofertadas inicialmente.

La quinta edición de la ‘Cuna de La Legión’, que coincidirá con el Centenario de la creación de este cuerpo militar, tendrá salida y meta en las Murallas Reales, dará comienzo a las 10:00 horas con la salida de los ciclistas. Apenas cinco minutos después será el turno de los corredores y, finalmente, los menores comenzarán su recorrido a las 10.15 horas. El recorrido, salvo ligeras modificaciones, será el mismo del pasado año.

La 'Cuna de la Legión' está organizada por el CD Tercio y patrocinada por la Ciudad Autónoma de Ceuta, que aporta 80.000 euros para esta nueva edición.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El único medio Deportivo que está al día en todos los acontecimientos deportivos y más rápido es este medio CeutaDeportiva. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.