Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: "La clasificación es totalmente irreal, vamos a luchar por el primer puesto"

José Juan Romero tiene plena confianza en su equipo para doblegar al líder

José Juan Romero se ha mostrado tranquilo en la rueda de prensa previa al partido contra el Ciudad de Lucena. El entrenador de la AD Ceuta FC confía en el potencial del equipo caballa y en el apoyo de la afición para derrotar este domingo al líder. José Juan defiende que la clasificación es totalmente irreal y el Ceuta, mientras no resuelva el TAD el caso 'Benji', tiene 20 puntos y además todavía no se ha 'enfrentado' al Écija Balompié.

El Ceuta afronta su tercer partido en una semana tras ganar al Conil y empatar en Sevilla. Cuestionado José Juan Romero cómo afronta el partido contra el Ciudad de Lucena, responde que "no estamos cansados, tenemos muchas ganas de que llegue el domingo porque los futbolistas y los entrenadores lo que queremos es jugar, estamos deseando corroborar el domingo las buenas sensaciones que estamos teniendo".

El equipo caballa le daría más valor al empate ante el Sevilla C si gana en el Murube a Ciudad. "Creo que es un partido con muchas connotaciones, la fundamental es que nosotros mismos seamos conscientes del potencial que tenemos, aunque la clasificación irreal dice lo que dice, nosotros estamos totalmente convencidos de que vamos a pelear por el primer puesto".

El Ciudad de Lucena es el líder destacado del grupo X de Tercera División

Un rival enrachado

La AD Ceuta FC se enfrenta a un rival en forma y enrachado que el jueves acabó con la condición de invicto del Betis Deportivo. "Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, pero lo que más me preocupa es que cuando estás en una dinámica tan positiva incluso haciendo algo menos de lo normal, ganas partidos como ocurrió el jueves contra el Betis Deportivo. Tengo la certeza de que si mi equipo mañana viene al Murube vamos a ganar", ha soltado.

Preguntado si esperaba al Ciudad de Lucena tan destacado al frente de la clasificación, responde que "en la jornada undécima hay menos sorpresas, aunque es pronto para hacer valoraciones. Todos sabíamos este verano que era un equipo hecho para intentar 'campeonar', para subir, tiene muchos argumentos, está bien trabajado y por eso ocupa por méritos propios el primer puesto".

Creer en nosotros

¿Qué le pide a su equipo para derrotar al líder? "Yo no suelo pedir nada diferente, que hagamos lo que trabajamos, lo que hacemos muy bien en muchos momentos... Es importante ese plus que nos da el Murube, quizás esa ambición absoluta que tenemos en casa nos está faltando fuera. Si nosotros creemos en el potencial que tenemos, para cualquier equipo seremos muy peligrosos".

José Juan Romero entiende que aún queda mucho e incide en que su equipo puede proclamarse campeón, aunque un sector de la afición entiende que el Ceuta está un poco por debajo de las expectativas creadas. "Yo no puedo entrar en la mente de los aficionados, entro en la mía, he sido alguna vez campeón y no he ocupado la primera posición hasta faltando tres jornadas".

"Yo respeto al aficionado, para mí es lo máximo, pero el aficionado que crea, igual que yo, en el equipo, que venga y reviente el Murube, al final de Liga veremos quien tiene razón", añade.

De la situación del Ceuta en la tabla, séptimo con 17 puntos, ha dicho que "la clasificación es absolutamente irreal, me sabe mal y no soy nadie para dar consejos, pero en la ciudad de Ceuta debemos ir mucho más con nuestros equipos, no leo constantemente que tengamos 20 puntos. El Ceuta tiene un recurso muy bien argumentado en el TAD, que nos puede dar la razón, el equipo en el verde tiene 20 puntos y además ha disputado un partido menos que ya han jugado todos los rivales salvo el Betis", en alusión a los tres puntos que en cada jornada se embolsa el equipo al que le toca 'jugar' contra el Écija.

"Con estos puntos estaríamos quintos, a dos del Betis Deportivo que leo que está haciendo un gran campaña. Creo que tenemos muchas razones para creer en el equipo. Todo el que crea, ya lo tenemos ganado para la causa, y el que no, trataremos de convencerlo con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo", ha añadido.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pienso que lo que hay que hacer es ganar mañana, vamos a ir partido a partido, que deberíamos estar más arriba, que si decepcionado, que si otro del betis, que el planteamiento, que si las cuentas no salen etc. .., vamos a por la Victoria de mañana y luego pensemos en el siguiente partido, y confiad en el grupo, que estoy seguro estaremos arriba, paciencia.

  2. Siento no estar de acuerdo con el mister en la segunda parte de sus declaraciones. En la primera pues si, queda mucho y yo también espero luchar por el primer puesto. Cada vez está más difícil pero bueno es posible.

    Lo de los tres puntos perdidos veo complicado que lo recuperemos pero hay un recurso y mientras haya alguna esperanza pues ahí está.

    En lo que no puedo estar de acuerdo y ya hable de ello en otro hilo es sumar ahora los tres puntos del Ecija y recortarlos de la diferencia que nos lleva el Lucena, el Betis y resto de rivales.

    Mira que esto es fácil de entender pues parece que no queda claro El Ceuta no puede descontar esos puntos a nuestros rivales ahora porque en la jornada que lo conseguiría ante el Ecija, el Lucena y el Betis por ponerlos de ejemplos a estos dos equipos disputan sus partidos y optan a conseguir tres puntos.

    El Lucena juega ante el Xerez Deportivo en Chapin y el Betis en Pozoblanc Sí ambos equipos ganan ¿ Que puntos iba a recortar el Ceuta? Pues ninguno.

    Para contar con esos puntos con respecto a estos equipos estos rivales tendrían que perder porque ellos juegan como decia antes y no es que tengan un partido más y no jueguen en esa fecha eso no es.

    Así que como decía Vaya Tela el Ceuta esta a 11 puntos de la cabeza y no es irreal es algo bien real. Ya me gustaría decir otra cosa pero no puedo.

  3. Este tipo a mi no me engaña yo prefiero el o 1 y el 1 a cero antes de que este con todo lo que tiene tanto juego bonito en defensa y donde está el prefiero el 5 a 4 y a once y que no gane el Lucena porque yo no aguantaba ni un minuto más en ceuta al engaña bobos esta

  4. Lo dije en septiembre...
    Ni el ceuta queda campeón de grupo...
    Ni el Barcelona gana la Champion..
    Y luego dije en octubre...
    Que el Barcelona tampoco gana la liga...

    Todo lo demás, PARIPE.

  5. Adivina adivinanza... Tomo nota de tus predicciones. Si eso te las recuerdo en su momento.

    Por cierto, ¿ Donde conseguiste el carnet de Pitoniso? ¿ O es que eres adivino de nacimiento? , Supongo que seras millonario de las veces que habrás acertado el Euromillon..

    Tengo que decir también que el técnico que tenemos no engaña. El tiene unas ideas que podrán gustar más o menos y que tienen su riesgo pero hablar de engañar para mi esta fuera de lugar. El no va tirar piedras contra su propio tejado eso es absurdo.

    El partido de mañana es fundamental y tengo esperanzas en que lo ganemos y mejoremos de visitante. No puedo asegurar que vaya ser así porque yo la facultad de adivinar aun no la tengo.

    No tengo la suerte de otros...

  6. dejad al hombre trabajar , es un buen entrenador , lo que pasa que no salen las cosas todo lo bien que quisieramos , tranquilos que esto ira para arriba , apretarse mas el cinturon y que la suerte no acompañe AUPA CEUTA

  7. Mañana tenemos que estar todos con el equipo, apretar muchísimo desde la grada y darle el aliento a nuestros futbolistas para que den todo y más.
    Mañana hay que ganar sí o sí, y como dice mi amigo Buscaminas, que casi siempre estoy de acuerdo en sus comentarios razonados y constructivos, estoy seguro que mejoraremos fuera de casa y comenzaremos a sumar de 3 en 3.
    Confío ciegamente en nuestro gran entrenador el señor Jose Juan y en su estilo de juego, así como en nuestros futbolistas.
    Vamos Ceuta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.