Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: "Tenemos la sensación de que fuera de casa podemos hacer algo más"

José Juan Romero espera la mejor versión de su equipo para superar al Coria. Juanma

José Juan Romero está contento con el comportamiento de su equipo, pero espera que en Coria del Río haga un partido inteligente y sea capaz de embolsarse los tres puntos para dar continuidad al triunfo ante el líder. El entrenador del Ceuta desconfía de la mala racha de los corianos, pero ha reconocido que prefiere enfrentarse a equipos que están inmersos en una dinámica negativa.

El técnico del Ceuta José Juan Romero ha empezado su rueda de prensa señalando que "lo ideal es que el partido del domingo lo hiciéramos todas las semanas, para eso trabajamos y lo vamos a intentar Coria. Fuera de casa nos quedamos con la sensación de que podemos hacer algo e incluso ambicionamos hacer algo más, pero estamos hablando que en los últimos cinco partidos a domicilio hemos conseguido una victoria y cuatro empates".

"Siempre tienes que mejorar, a lo mejor el partido que hicimos contra el Ciudad de Lucena no nos da para ganar en Coria, tendremos que ser mejores en ciertos aspectos, vamos con la ilusión y la ambición máxima de traernos los tres puntos de un campo complicado", ha añadido.

Un rival que propone fútbol

El técnico de Gerena no podrá repetir once por la lumbalgia de Chakir

Preguntado por el Coria CF qué espera en el estadio 'Guadalquivir', ha respondido que "es un equipo hecho para proponer, es la filosofía de su míster (Cachola), no sé cómo estará el terreno de juego, es una pena porque es un estadio que respira fútbol, es de los sitios más bonitos para jugar en esta categoría, pero el césped últimamente no suele estar bien, algo que perjudica a ambos equipos. Será un partido en el que si impones tu estilo y tienes el control del juego, contarás con muchas opciones de ganar. Somos dos equipos con una constancia en el juego, en esa línea se desarrollará el partido", ha apostillado.

El equipo coriano no llega en el mejor momento al partido del domingo tras ganar un solo encuentro en las cuatro últimas jornadas. "Si estás arriba y vas ganando partidos, eres el más peligroso. No es un equipo para perder los dos últimos encuentros en casa, evidentemente tenemos que tratar de hacer un partido inteligente. Enfrentarse al Ceuta le puede servir como un factor motivante, pero también se le puede volver en contra. Yo prefiero a equipos con dinámicas negativas, pero el Coria va a dar mucho que hablar esta temporada".

José Juan Romero no podrá repetir once por la lumbalgia que padece Chakir, aunque el técnico del Ceuta no ha querido desvelar sus planes en cuanto a la alineación. "Tenemos el problema de Chakir, que está descartado en un 90%, sé el equipo que va a jugar, pero no puedo decir si habrá algún cambio más".

 

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.