Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: "No hay dos Benjis en la categoría, pero su sustituto seguro que lo hace muy bien"

José Juan Romero ha repasado la actualidad del Ceuta en rueda de prensa. Juanma

José Juan Romero tiene claro que el partido ante el Xerez Deportivo es muy complicado, pero su equipo saldrá a por la victoria como en todos los encuentros. El técnico gerenense lamenta la ausencia de Benji, convocado por la selección de República Dominicana, que se suma a la ausencia de Maruja. Del Xerez Deportivo FC ha dicho que no lo espera con una presión alta sino tratando de minimizar las virtudes del Ceuta y aprovechar sus opciones en ataque.

Un partido grande

"En todos los partidos tenemos que salir al máximo para intentar ganar. Nos enfrentamos a uno de los gallitos de la competición y estamos ante un partido grande".

Un rival con mucha calidad

"El Xerez Deportivo FC es un equipo con mucha calidad en todos los aspectos del juego, técnico-tácticos, un equipo fantástico, con un entrenador que tiene jerarquía y experiencia. No sé si va a cambiar mucho de lo que últimamente estaba haciendo, pero imagino que mantendrá el gran trabajo realizado por el míster anterior, no creo que cambie mucho la filosofía".

La baja de Benji

"Poco podíamos hacer en el tema de Benji tanto el club como a nivel personal. No hay dos Benjis, es un futbolista que a nivel ofensivo desde su posición genera muchas cosas, no hay jugadores de sus características en la categoría, ni podemos tener dos Benjis en la plantilla. Haremos otras cosas y cuando vuelva tendrá complicado regresar al equipo porque su sustituto seguro que lo hace muy bien".

El Xerez, agazapado

"No espero un Xerez que haga una presión alta y deje espacios a la espalda. Es un rival que tiene mucho oficio, que estará muy bien plantado, tratando de minimizar nuestras virtudes e intentará aprovechar al máximo sus acciones ofensivas porque tiene futbolistas de un nivel extraordinario. No creo que venga a tener el balón, no es lo que estaba haciendo. Tendremos que estar muy finos si queremos hacerle daño".

Más empates que victorias

"Lo bonito de este bendito deporte es cómo cambian las cosas, soy un entrenador que empata poco y al que no le gusta empatar. Siempre he dicho que está muy bien que no te hagan goles, pero prefiero partidos con goles si consigo la victoria. Nunca había empatado cuatro partidos a cero seguidos fuera de casa ni había estado tanto tiempo (11 jornadas) sin perder ni había recibido un solo gol en siete partidos".

Generar más fuera de casa

"Cuando tu estás metido en tu campo, en tu área, es más fácil defender y que no te hagan goles. Nosotros estamos defendiendo bien atacando, otra cosa es que no hayamos metido, eso lo dicen los resultados. En Coria jugamos mucho tiempo en campo contrario, lo que nos falta es generar muchas más ocasiones de gol y aprovecharlas".

No piensa en la Copa

"No estoy pensando en la Copa, será un momento bonito, cualquier rival que toque será de mucha entidad y muy atractivo, si nos toca un Primera División será una experiencia fantástica. Cuando se acerque el momento la disfrutaremos, el domingo no tendremos un hueco para pensar en la Copa (el sorteo es a las 12:30 horas), que toque el que sea y a las dos de la tarde pensaremos que conclusión sacamos".

 

 

 

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hasta las pelotas del fútbol x la mañana
    Creo q por un capricho del presidente para poder ver a su madrid o su barsa...estamos pagando muchos.
    Por lo menos dale un poquito a todos y no solo tus intereses ... que me has dejado sin fútbol x tu cara bonita.
    Uno de mañana y uno de tarde ... piensa un poco en los q no podemos ir de mañana.
    Esto se avisa antes de que vaya la gente engañada a pagar un abono

  2. Este entrenador es un fenomeno menos mal que tampoco hay dos chakir ni dos ismael maruja si no jugarian solo ellos y tendrias un problemon Y te sobraria medio equipo vaya tela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.