Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"Ha sido un canto al fútbol de un equipo absolutamente bestial ante todo un líder"

José Juan Romero ha destacado el gran partido de su equipo ante el Ciudad de Lucena

José Juan Romero ha terminado muy satisfecho con el fútbol de su equipo ante el Ciudad de Lucena y con la victoria en el último suspiro. El entrenador del Ceuta cree que han sido superiores al líder en todas las facetas del juego y el gol tenía que llegar. José Juan ha destacado el comportamiento de la afición y ha sentido cómo ruge el Murube cuando su equipo propone un juego elaborado, talentoso y ofensivo.

A José Juan Romero se le ha comentado en primer lugar que la AD Ceuta FC ha conseguido un triunfo tan merecido como sufrido. "Yo he disfrutado sinceramente, ha sido un canto al fútbol de un equipo absolutamente bestial ante todo un líder, un magnífico equipo, al que hemos asediado, dominado, hecho dado daño en todas las facetas del juego... Muy orgulloso de estos tíos que al final te demuestran que están convencidos y vamos a hacer cosas bonitas juntos".

El técnico de Gerena celebra con rabia el gol de Willy en la última jugada del choque

El técnico del Ceuta ha recordado que "desde que jugaba en alevines no ganaba un partido en el descuento, al revés he tenido la desgracia de que en partidos como éste hemos perdido (el curso pasado le ocurrió con el Betis Deportivo ante el Xerez Deportivo FC). Tengo un equipo muy equilibrado y con las ideas tan claras que tenía la sensación de que hasta que pitara el árbitro alguna íbamos a tener".

Partido soberbio

Willy, que ha entrado al campo en el minuto 80, se ha erigido en el gran protagonista con su gol sobre la bocina. "El cambio de Willy ha sido el tercero, pero ha entrado con toda la intención del mundo, hoy difícilmente los que entraran iban a mejor el rendimiento del equipo porque estábamos jugando un partido soberbio, aunque faltaba el gol. Hay pocos futbolistas como Willy, que si reciben cerca de la frontal tengan esa magnífica pierna izquierda".

"Es un chico espectacular, que trabaja, él sabe que habrá partidos en los que juegue y en otros lo harán otros compañeros, pero cuando ha jugado lo ha hecho a un gran nivel. Ha saltado al campo convencido, de que si le caía una la iba a meter dentro, ya era de que algún día nos sonriera entre comillas la fortuna, sabe muy bien ganar de esa manera", ha añadido.

Cuestionado por la marca que ha tenido David Castro de Nacho en el planteamiento de Dimas Carrasco, ha dicho que "lo sabíamos, pero el trabajo de Julio Iglesias y Sufian ha sido bestial. Si nos tapas a David van a aparecer otros jugadores. Ellos han intentando jugar sus armas pero les ha resultado muy difícil parar nuestro juego".

Minimizar al Ciudad de Lucena

Se le ha preguntado si esperaba un Ciudad de Lucena tan defensivo y ha respondido que "creo que hemos hecho una presión alta bestial y no lo hemos dejado proponer nada. Hemos estado fenomenal tras pérdida, no sé cuantos balones ha recuperado Sufian. Ellos tienen tres jugadores en medio campo muy buenos, tienen fútbol... Sabíamos que el equipo que impusiera su estilo tendría mucho ganado y al otro le iba costar mucho más. No creo que haya muchos equipos que vengan al Murube a jugarnos cara a cara".

El Ceuta ha sumado 7 puntos en una semana con tres partidos. "Llevamos diez partidos sin perder, podríamos estar en una situación espectacular, pero viendo lo de hoy es un punto de inflexión para el Murube y para la afición de Ceuta. Estoy seguro de que la ovación al equipo hubiera sido la misma con empate a cero, hemos sentido el apoyo de la grada, como visitante había vivido como el Murube ruge, esta es la manera y ojalá sea muy continuado".

 

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tampoco te pases Romero, relajate y pon los pies en el suelo. Hemos ganado por suerte. Hemos salido a ganar, claro está, pero dale un poco gracias a la suerte. Y el que no quiera verlo es su problema y esa euforia es porque sabes que tenías el empate y te has encontrado con el gol de willy. No hay más.

    • Suerte? Tú has visto el partido? Hay que estar aburrido y ser un envidioso como para venir aquí a escribir tonterías sin sentido, simplemente por rajar, rajar y rajar.

      VAMOS CEUTA!!!

  2. No se ti parece se pone a llorar jajaja. Y dale con la suerte. ¿ Pero es que este hombre te debe dinero? Porque es que no es normal.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver. Que triste vivir así con esa fijación hacia otra persona.

    Mister la presión y recuperación tras perdida hoy muy buena y el equipo ha estado muy bien. Pero deberíamos chutar mas desde fuera del area.

    Suerte en Coria..

  3. Los partidos duran lo que duran, no porque marques en el 96' cuando ha habido motivos para añadir seis minutos, ganas un partido porque has tenido suerte.

  4. El mejor entrenador que ha pasado por aquí en muchos años. Esperemos que se quede muchos años señor José Juan, los buenos aficionados le queremos.
    Ni caso a la gente mala y envidiosa.

  5. Anónimo anda vete a dormir y no digas más tonterías..

    Que ya has superado con creces el cupo de estupideces por hoy. Deja algunas para el partido de Coria.

    Dios mio que pena das..

  6. Vamos míster!!! Haz que siga la fiesta, hoy me lo he pasado de lujo en el murube, repito MISTER, SIGUE CON LA BATUTA DIRIGIENDO LA ORQUESTA, lo estás haciendo muy bien, porque veo cuajar un trabajo en el verde que no muy tarde se verá un CEUTA espectacular. Lo digo aunque si se hubiese EMPATADO.

  7. Le hemos dado un repaso al líder
    Un equipo q va a estar arriba luchando x ser campeón
    Y siiii este año DISFRUTAMOS TELA TELITA TELA CON ESTE CEUTA

    YO ESTE AÑO SOY FELIZ
    estemos el 11º el 4º o el 1º

    Y al final del año,todo dará sus frutos
    Tiempo al tiempo

  8. A ver resumiendo que es gerundio , el equipo muy bien en defensa y muy desacertado como en otros partidos en ataque , el día que estén acertados pues será todo más fácil y sin sufrir tanto ....
    Y eso sí mister si un jugador está enrachado con el gol no lo envíes al banquillo porque pierde esa dinámica y el olfato de gol , como ha pasado con Cristo .
    Además el día que se solucione ese problema el equipo será de segunda B Con mucha probabilidad.
    Y Ojo porque el muy criticado ( Sufrían ) hoy partidazo se tuvo que echar el y julio el equipo a la espaldas por el marcaje individual a Castro y se ha visto que el Ceuta en el centro del campo tiene buenos jugadores ....

  9. El entrenador es mucho más inteligente que algunos de ustedes. Que fácil es engañaros. Hoy ha habido Suerte. Se jugó bien pero hubo suerte. Entiendo que no lo querais ver, pero es así....

  10. La verdad que el que diga que hoy el ceuta ha tenido suerte o no ha visto el partidoo se esta riendo de los que hemos estado en el murube, o es el gallareta del entrenador del lucena el que lo escribe. Hoy ha sido un repaso en toda regla al que para mi ha sido el equipo mas marrullero y defensivo que ha pasado por el murube esta temporada. Este es el camino, ahora a ganar fuera....SIEMPRE AD CEUTA!!!!

  11. Dirigido al anonimo tu has ido al futbol me gustaria saber tu nombre verdadero ha sido un partidazo te ponga como te ponga tu nos hido al futbol y si has ido no tienes ni idea derrotista vamos ceuta una pregunta tu eres caballa? Eres un derrotista anti A. D. CEUTA

    • Digas lo que digas la suerte acompañó al Ceuta hoy. Yo tambien estoy de acuerdo con Anónimo. Se jugó bien y tuvimos esa suerte. En el 96 y con uno mas. Ahora, eres libre de pensar y decir lo que quieras. Ojala marquemos siempre en el 96 y con un jugador más. No pasa nada por tener un poco de suerte. Que pasó contra Sevilla y Betis que jugamos mal o que no tuvimos suerte. No hay que ser tan cerrado.

  12. Fijaros lo q hemos sufrido con el anterior entrenador y su fútbol plano..
    Que tenemos q hablar siempre del mister...
    El equipo divierte
    Juega,tenemos un equipado
    Señores vamos a disfrutar y dejar trabajar.
    Hemos ganado y encima de la forma más bonita,en la última jugada y de GOLAZO.

    Aquí mucha gente escribe y no es del Ceuta ni va a ver al Ceuta ....

  13. La mayoría de los que habláis de suerte, no todos aclaro, lo hacéis machacando con que el gol fue en el 96 ese es vuestro único argumento.. Curiosamente ni una sola palabra para la insistencia del equipo, en no bajar los brazos, el creer hasta el final. Para algunos eso no es una virtud es solo suerte y el gol vino porque si, porque la Virgen Maria y todos los santos así lo quisieron.

    Sin embargo ni una sola palabra para las ocasiones generadas y perdidas por el Ceuta, de su dominio absoluto, de su mala suerte durante el partido, del merecimiento en llevarse los tres puntos, de la injusticia que eso no hubiese sido así. De eso mejor no hablar claro vamos hablar solo en que hubo suerte por marcar en el descuento, así desprestigiamos todo lo que podamos al técnico ( anónimo en particular).

    Ya que hablamos de suerte vamos hacer mas objetivos y decir lo que ocurrió ayer en el Alfonso Murube. El Ceuta fue claramente superior al Ciudad de Lucena y tuvo muy mala suerte entre otras cosas de no haber sentenciado el partido mucho antes. Así mismo si se quiere tuvo la suerte de meter el gol en el minuto 96, esa misma suerte multiplicada por diez que le faltó en los 95 minutos anteriores.

    Decir eso se ajusta mas a la realidad y no decir solo la parte que nos interesa.

    • Totalmente de acuerdo con su comentario.
      Aquí la mayoría que escriben ni son del Ceuta ni van al estadio, solo son amigos del anterior entrenador o de futbolistas que no juegan, o incluso familiares de estos. Es decir, todo intereses.
      Los aficionados de verdad salimos ayer llenos de orgullo y satisfacción con nuestro equipo. Y los que me he encontrado hoy por la calle todos coincidimos en decir lo bien que jugamos, que así da gusto, y que sino hubiésemos ganado habría sido totalmente injusto.

      • Usted que sale de la madriguera cada vez que gana el Ceuta? Intereses? Ya te diré yo quien tiene intereses. Aquí en el que va en contra de lo que dices ya tiene que ser Juan Ramón, o familias o amigos de jugadores, pues yo también te digo que tuvimos suerte y no tengo a nadie en el club, Jugamos bien y tuvimos suerte al final. No creo que sea nada malo, que quieres interpretarlo de otra manera, pues me parece perfecto. Yo pienso que si hubo suerte y ojalá esto siga así. Respeta y serás respetado. Ya esta bien de aficionados de verdad, un aficionado de verdad dice lo que piensa y sobre todo respeta los comentarios y si no hubiesemos ganado, sería mala suerte ya que jugamos mejor verdad? Pues eso jugamos mejor, le echaron a uno y tuvimos esa suerte de marcar en el último momento con un golazo. El que diga lo contrario pues nada se le respeta y ya está.

        • Que yo solo salgo cuando ganamos? Válgame Dios.... Lo que dije, muchos intereses veo por aquí y pocos aficionados de verdad, que somos los que vamos al campo y somos abonados y nos lo pagamos de nuestro bolsillo, ya sea presidente el señor Luhay, el señor Angelin, el señor Escane o el señor Valero.
          Y el que diga que yo no respeto la opinión de los demás miente como un bellaco. Yo respeto todas, si me respetan a mi también y no difaman ni insultan claro, que en tal caso ignoro directamente y no entro al trapo porque el que hace eso o son personas muy jóvenes o individuos sin dos dedos de frente, pero las cosas extrañas y los comentarios de las mismas personas con distinto nombre se ve de aquí a Burgos.

  14. Tranquilo ADCEUTA parece una pandemia de necios pero no lo es. En la mayoría de los casos es nuestro querido y añorado pavanista que ahora se dedica a ocultarse y a disfrazarse.

    Es un pobre infeliz que no da para más pero yo a pesar de que nos llame cerdos le he cogido cariño.

    Pienso que con el tiempo el sentimiento sera reciproco y que incluso nos vamos a ir de cañas a no mucho tardar, fijate.

    Yo le invito y el paga obviamente.

    • Le tengo en estima por sus comentarios pero llamar necios a los que no piensan como usted es bajar el liston sr. Buscamina y no merece la pena. No creo que sea acertado. Es más el exceso de euforia hay que controlarla siempre en positivo, ceo que es eso lo que le ha pasado era tal su euforia que no se ha dado cuenta que hay personas que piensan diferente a usted y son muy buenos y válidos aficionados y abonados. Hay quien le gusta el entrenador y hay quien no y paga su entrada o su abono para ver al equipo este quien esté y sobre todo apoyarlo. No veo mal que piensen que hubo suerte. Yo mismo he dicho antes, en otro comentario, que estaba de acuerdo con casi todos los comentarios y no pasa nada...en fin buscamina, cosas del directo. Lo que tengo claro es que todo el que escribe aquí quiere que siempre gane el Ceuta.

  15. Audi Negro, yo no he llamado necio al que no piensa como yo, ni se me ocurriría. Si asi se ha apreciado es que el necio soy yo en esta ocasion porque no me he expresado bien entonces.

    Pero si digo y lo mantengo amigo mio que hay un señor aqui de nombre Anónimo bien conocido por todos en este lugar por un ave medio tonta que purrulaba porque aquí no hace tanto y que ahora no se le ve el pelo, que lo único que pretende es embarrar, desacreditar y ensuciar al técnico en todas las ocasiones para engrandecer al anterior, se pierda, se empate, se gane, se juega mal, regular , bien, muy bien, llueva, haga sol, truene o caigan chuzos de punta.

    Quien hace eso semana si y semana también porque si, sin argumentos solidos, como algo personal y de manera sistemática y siempre buscando lo mismo un necio no es, no, es un renecio porque su inquina le ciega y solo ve siempre lo que el quiere ver.

    Yo también te tengo en estima aunque a veces no estemos de acuerdo pero tu, permite me que te tutee das tus razones y las argumentas. Con alguien así se puede debatir y llegar a un punto en común o no pero las estupideces, chorradas y tonterías ridiculas y sin un mínimo sentido de la objetividad no me merecen ningún respeto.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.