Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Jorge León gana el concurso para elegir la camiseta oficial de la ‘Cuna de la Legión’

La que será camiseta oficial de la Cuna, vista por delante y por detrás

Jorge León Pérez ha sido el ganador del I Concurso de Diseño de la Camiseta Oficial ‘Cuna de la Legión’, organizado por el CD Tercio de cara a la quinta edición de la multitudinaria carrera cívico-militar. Esta camiseta solo se venderá en la tienda autorizada por la organización de la prueba.

Este ceutí ya fue ganador del I Concurso de Diseño de la Camiseta Oficial de la Carrera ‘Africana’ de la Legión de Melilla. De entre 23 diseños concurrentes, además de cumplir los requisitos exigidos en las bases en cuanto a transmitir los valores legionarios, el de Jorge León Pérez fue el que convenció al jurado.

En su quinta edición, la carrera coincidirá con la celebración del centenario de la Legión y entre las novedades de 2020 está también la elección de un logotipo que servirá de símbolo representativo de la prueba y que, tras el fallo del jurado anunciado el pasado mes de octubre, es obra de Alejandro Madrid Carvajal.

Las inscripciones para la quinta ‘Cuna de La Legión’ se abrirán el próximo jueves 21 de noviembre, aunque la organización aún no ha detallado a través de que página han de apuntarse este año los participantes.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.